Regalos navideños para adornar el árbol

decoracion navideña

Un detalle ligado a la decoración del árbol navideño, son las cajas con los regalos, pero ahora vamos a usarlas como detalle decorativo y no como los regalos que colocamos bajo el árbol, a la espera de la llegada de navidad para abrirlos. ¿Te gustaría convertir tu árbol en un precioso regalo navideño? sabemos que sí, y ahora vas a ver que bien queda con unas cajitas que harás por ti misma.

Para esta decoración del árbol navideño, usaremos cajas vacías que tenemos en casa, de diferentes tamaños y las decoraremos tal como hacemos para decorar el envoltorio de nuestros regalos de navidad. Y les coloaremos su lazo y su moño, así como unas hebras de lana que servirán para sujetarlos de las ramas del árbol. Puedes hacer unos cuantos de tamaño grande o unos pequeños e igualmente lucirán muy bien.

decoracion navideña

Una bella decoración que lucirá preciosa en tu árbol de navidad, piensa en colores alegres y combinaciones de colores sólidos y colores estampados, para convertir tu árbol navideño decorado con regalos de navidad, en el protagonista de tu salón. Y claro no te saldrá caro porque cajas vacías, un poco de papel  de regalo, cinta adhesiva, una tijera y un poco de lana, y listo.

Te encantará forrar las cajas y convertirlas en un detalle navideño diferente, porque aunque siempre tenemos regalos cerca del árbol navideño, suelen ser los regalos para la familia y los amigos, ahora serán los regalos de decoración de nuestro árbol. ¿Encuentras ahora interesante el por qué durante el año, podemos ir guardando pequeños objetos que luego se convierten en detalles decorativos?

También te puede interesar:
Fondos de Pantalla de Navidad

Aunque acumular cajas no sea conveniente por el espacio reducido que tenemos hoy en día, si podemos guardar pequeñas cajas para que si este año no te da tiempo, el otro año puedas, hacer tus regalos navideños.

Imagen: Pinterest

 

Últimos artículos

Scroll al inicio