Muñecos de nieve hechos con huevo duro

Me encanta la Navidad porque la imaginación se desborda y gracias a ello, te traigo esta manualidad navideña que hará las delicias de los más peques de la casa y de los no tan peques. Unos divertidos muñecos de nieve hecho con huevo duro, que son perfectos para hacer durante las fechas navideñas y que sorprenderán por su originalidad e imaginación tanto a grandes y pequeños.

Ingredientes
  • 6 huevos duros grandes
  • 6 huevos duros pequeños
  • Granos de pimienta
  • 1 zanahoria
  • 1 palo de pincho
  • espaguetis sin cocer
  • perejil
muñecos de nieve con huevos
Fuente: artsycraftsymom.
Cómo hacer paso a paso los muñecos de nieve con huevo duro

En primer lugar quita la cáscara a cada huevo. Pela la zanahoria y corta los extremos en 6 rodajas de medio cm. Acto seguido corta la zanahoria en 6 rodajas con un espesor de medio centímetro. Corta la parte superior e inferior de los huevos. Mete el palo en los huevos para hacer un agujero y retíralo.

Haz lo mismo con las dos rodajas de zanahoria. Inserta la pasta en el huevo grande y pequeño junto con las rodajas de zanahoria, de eta manera fijarás perfectamente el muñeco de nieve. Coge el palo y haz agujeros en los dos huevos para hacer los ojos, la nariz y los botones. Coloca un grano de pimienta en cada hoyo y un poco de zanahoria para la nariz. Finalmente clava un ramita de perejil en el lateral del huevo para simular una escoba.

Ya tienes listos estos divertidos y originales muñecos de nieve hechos con huevo duro que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Una manualidad navideña muy sencilla y fácil de hacer y elaborada con mucha imaginación. Da una sorpresa a tus hijos y anímate a hacer estos simpáticos muñecos de nieve de huevo para estas Navidades.

También te puede interesar:
Un árbol de navidad muy rústico
Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio