Películas navideñas para ver en familia

La Navidad es una época del año donde apetece hacer numerosas actividades en familia, una de mis preferidas es quedarse en casa bien calentito y ver algunas películas navideñas acompañado de toda mi familia. A continuación te ofrezco una serie de títulos para que puedas disfrutarlos junto a tus seres más queridos.

peliculas navideñas
Fuente: ecartelera.com
«Solo en casa»
solo en casa
Fuente: poprosa.com

Estrenada en 1990, es un película perfecta para ver junto a toda la familia y pasar una tarde bastante entretenida. Está protagonizada por el actor Macaulay Culkin y cuenta las desventuras de un niño de 8 años que se queda accidentalmente abandonado en su casa cuando su familia se marcha de vacaciones. A partir de ese momento tendrá que verse las caras con dos ladrones que intentan desvalijar su casa.

«Pesadilla antes de Navidad»
Pesadilla-antes-de-navidad-jack-papa-noel
Fuente: elantrodelosvampirosyotrosmonstruos.blogspot.com

Se trata de un film de animación del año 1993 y que desde el momento de su estreno, se convirtió en una auténtica película de culto y de visionado obligado durante las fechas navideñas. Cuenta la historia de como el señor de Halloween  decide celebrar la Navidad pero a su manera y a su forma. No es una película muy recomedable para los más peques de la casa ya que podrían pasar un poco de miedo.

«¡Qué bello es vivir!»
que bello es vivir
Fuente: blogdecine.com

Sin lugar a dudas la película navideña por antonomasia. A pesar de ser de 1946, es un film perfecto para ver toda la familia y empaparse del espíritu navideño. Una perfecto cuento de Navidad que gustará a todo el mundo. Narra la historia de George Bailey que acuciado por las deudas, decide suicidarse durante el día de Nochebuena. A partir de aquí, suceden una serie de hechos extraordiarios que harán que se plantee el grave error que ha cometido al quitarse la vida.

También te puede interesar:
Villancico La noche buena

 

Últimos artículos

Scroll al inicio