Árbol de Navidad ¡hecho con tela vaquera!

Una buena manera de dar rienda suelta a nuestra imaginación es haciendo un montón árboles diferentes y es que se pueden hacer de todo tipo. Se pueden hacer pequeños, grandes, de fieltro, de tela, de madera… en definitiva de muchas manera y de muchos materiales diferentes. La idea de hoy es hacer un árbol de Navidad con tela vaquera.

Es una manualidad muy sencilla y así tendremos un adorno para estas Navidades de lo más original. No se tarda nada en hacerlo y se necesitan pocos materiales ¡te saldrá un adorno super económico!

Árbol de Navidad ¡hecho con tela vaquera! 1
Fuente: onecraftymumma

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • tela vaquera
  • aguja
  • hilo
  • tijeras
  • botones
  • lazo
  • algodón

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer es dibujar el contorno del árbol de Navidad en la tela vaquera, hazlo dos veces por cada árbol.  Una vez que lo tengas dibujado recorta la tela por donde has dibujado, te servirá de guía. Puedes recortar la tela con tijeras de picos para que te queden triangulitos en los bordes.
  2. A continuación cose las dos partes, es decir, los dos trozos de tela vaquera cortados en forma de árbol pero deja un pequeño hueco para poder rellenarlo con el algodón. Cuando lo tengas relleno cose el hueco que habías dejado.
  3. Ahora cose los botones para decorar el árbol. Utiliza colores navideños como el rojo, el blanco y el negro. Puedes poner los botones que quieras y de la manera que te guste más. Por último cose el lazo en la parte trasera del árbol, la que no se vaya a ver y no tenga botones. Esto nos servirá para colgarlo donde queramos.
También te puede interesar:
Corona de Botones

Toma nota de como se hace este original árbol de Navidad y ponte manos a la obra! Lo puedes colgar de donde tu quieras, a mi personalmente me encanta como queda colgado del árbol de Navidad ¡el grande!

Últimos artículos

Scroll al inicio