Películas sobre la Navidad: cinco imperdibles

Aunque sabemos que Santa Claus ya ha pasado por nuestros hogares, nos guste o no ésta sigue siendo la época de Navidad, y por supuesto que se trata de un momento en el calendario en el que todo hace referencia a esta celebración. Por eso en esta ocasión queremos enseñarte específicamente algunas de las mejores películas sobre la Navidad que podemos encontrarnos.

Cinco imperdibles películas sobre la Navidad

  • Cuento de Navidad: por supuesto, cuando pensamos en películas sobre la Navidad una de las primeras que se nos vienen a la mente es ésta, y es que claro, ya en el clásico de los ´50 o en la versión más difundida de Disney, su mensaje de valores es tradicional de estos días.
  • Los chicos del coro: otra de las buenas películas sobre la Navidad, con los más pequeños como protagonistas, y enseñanzas que dejan en claro que lo mejor de esta época del año poco tiene que ver con lo material.
Películas sobre la Navidad
s_herman

 

  • Sólo en casa: otra de estas películas sobre la Navidad que no podemos dejar de tener en cuenta, ya que fue todo un éxito en los ´90 y muchos de los que hoy ya son adultos y hasta tienen hijos no se la quieren perder cada vez que la pasan.
  • Qué bello es vivir: si nos fijamos con cuidado, en muchas de las principales películas sobre la Navidad norteamericanas, siempre en algún momento aparece algún televisor en el que estén pasando este film en particular. Un ángel visita a un joven y le cambia la vida como su argumento le convirtieron en un clásico.
  • El Grinch: y otro de los clásicos internacionales entre las películas sobre la Navidad que no podemos dejar de lado, con la historia de este ogro verde que odia la Navidad y quiere robarla para que nadie pueda disfrutarla.
También te puede interesar:
Centro de mesa para decorar estas Navidades

¿Cuál de éstas películas sobre la Navidad es tu preferida?

Últimos artículos

Scroll al inicio