A todos nos gusta felicitar la navidad a nuestros seres queridos, amigos y familiares con un mensaje ingenioso. Es posible que por diversos motivos no te haya dado tiempo a pensarla como es debido. No te preocupes, nosotros hacemos los deberes por ti. A continuación te mostramos 20 frases para felicitar la navidad de manera creativa e ingeniosa. Hay frases para todo tipo de personas, así que seguro que hay alguna que se adapte a ti y a tu remitente.

Frases ingeniosas para felicitar la navidad

Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.

Con todo nuestro cariño, os deseamos que la magia de la Navidad os ilumine y os ayude a conseguir todos vuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

Que una lluvia de paz, esperanza, felicidad y amor os empape y salpique a toda vuestra familia. ¡Feliz Navidad!

Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google

Desde Belén queremos recordar, como cada año, que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Gracias y Feliz Navidad

Cuando Dios repartió habilidades, a mí me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria. ¡Feliz Semana Santa y próspero 1991!

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, dulce y muy entretenido. Pero por desgracia, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Navidad!

Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ¡Feliz Navidad!

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2050!

En Navidad hay que ahorrar. Por eso te felicito a ti y tú ya te encargas de difundirlo entre el resto de mis contactos. ¡Feliz Navidad!

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad amigo!

Que esta Navidad transforme cada deseo en flor, cada lágrima en estrellas, cada dolor en una sonrisa, cada corazón en una dulce morada… ¡Te deseo lo mejor!

Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.

Aprende de ayer, vive para hoy, espera para mañana. ¡Feliz Navidad!

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.

Todo mi cariño para ti que te mereces lo mejor, hoy y siempre: ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: Tirar y Empujar. ¡Feliz Navidad!

Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.

Un polvorón me basta para Navidad, pero tu amistad me alimenta para toda la vida. Gracias por tu amistad y que pases una ¡Feliz Navidad!

Espero que estas frases para felicitar la navidad te hayan servido, y le hayas deseado felices fiestas a ese ser tan querido. Solo nos queda felicitar la navidad a ti, que nos estás leyendo. Muchas gracias por visitarnos y, ¡FELIZ NAVIDAD 2020!

También te puede interesar:
Frases de navidad: inteligencia