Entramos de lleno en una de las semanas más importantes del año. En pocos días estaremos celebrando la Navidad, un día muy especial aunque este año será algo diferente por culpa del Covid-19. Pero a pesar de esto, es importante intentar mantener vivo el espíritu navideño, un espíritu que se alimenta de las buenas intenciones de las personas, estén o no estén cerca. Por este motivo es importante, y este año más que nunca, dedicar algo de nuestro tiempo para felicitar a todas esas personas que son importantes en nuestra vida, incluso aquellas que hace mucho tiempo que no vemos pero que ocupan una parte de nuestro corazón.

A la hora de felicitar las fiestas, los programas de mensajería son los grandes reyes en los últimos años. La posibilidad de poder enviar todo tipo de archivos y texto han ayudado a que las felicitaciones lleguen a todos los rincones del planeta. Como sabemos que muchos de vosotros no tenéis tiempo para preparar una frase para cada una de esas personas, hoy os traemos una recopilación de frases nuevas y originales con las que felicitar la Navidad y el Año Nuevo.

Felicitaciones navideñas en tiempos de coronavirus

Frases nuevas y originales

Veamos a continuación este listado de frases que hemos recopilado para vosotros, para que vuestras felicitaciones de Navidad sean perfectas.

Frases para felicitar la Navidad

La Navidad es una época de alegría y felicidad para toda la humanidad, una cascada de emoción y bondad para todos, un momento feliz para cada uno de nosotros, un regalo hecho desde el corazón de las personas de todo el ecosistema, un rayo de esperanza para todo el mundo. El que creé en la Navidad; cree en sí mismo.

Que este año la estrella de Belén ilumine tu camino y el de tus seres queridos, y que al oír el sonar de las campanas en la iglesia, y sentir el nacimiento del Niño Jesús haga renacer en ti las ansias de felicidad y alegría, para festejar en familia la llegada de una Navidad y un Nuevo Año. Año colmado de augurios de paz, esperanza, y felicidad para seguir en la vida cotidiana esperando el mañana.

Que el espíritu de navidad nos traiga dicha y felicidad en nuestra vida en familia, que siempre la paz espiritual sea nuestra meta. ¡Felicidades en esta Navidad!

Os deseo la serenidad en todas sus formas, la satisfacción en el trabajo y el dinero suficiente para todos vuestros deseos. Que Dios ilumine vuestros días a lo largo del nuevo año. Con la mejor intención: que paséis unas felices navidades. ¡Saludos!

Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.

La Navidad es importante cuando empieza pero también es importante cómo acaba. Ya sabes… la comida, tu cuñado el cantante, comprar y volver a comprar y a veces hasta se nos complica un poco pero nos encanta esta fiesta- ¡Feliz Navidad amigo!

La Navidad es la sonrisa del mundo atreves de la bondad y el amor que nuestros corazones regalan en esta fecha tan especial, por eso desearía que la Navidad nunca tenga un final.

Que este Año junto al Niño Jesús, renazca la esperanza, la ternura, la bondad y el amor sobre este mundo. Feliz Navidad

En estas Navidades les deseo unidad, amor, felicidad y salud para sigan compartiendo cada momento de sus vidas en presencia de Dios junto a sus seres queridos. ¡Felices Pascuas!

Esta Nochebuena Sentiré algo de Nostalgia por tu ausencia; sin embargo sé que estás bien y que a pesar de la distancia nuestros corazones siguen más unidos que nunca ¡Muchas felicidades!

La Navidad es un prado en un cielo tan amplio que puede acomodar las flores sin fin y las estrellas infinitas. Por lo tanto: Feliz Navidad.

Si bien es cierto, como dijo Shakespeare, que “estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”. Espero que en esta Navidad podamos materializar todos nuestros sueños. ¡Feliz Navidad!

Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad.

Hermanos, Primos, Cuñados, ésta es la noche: Que tengamos una noche requetebuena. ¡Feliz Navidad y Mejor Nochebuena!

Receta de Navidad: vierte varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y varios gestos de ternura. Hornear la mezcla con mucho ánimo y ternura.

Din don dan pero qué felicidad … Dame una sonrisa … ¡y la Navidad será perfecta! ¡Mis mejores deseos para Navidad!

Que todos, absolutamente todos tus sueños se realicen que siempre tengas amor, paz y felicidad en tu vida… son mis deseos para esta Navidad.

Regálate un regalo para Navidad: perdona a alguien que te ha hecho daño. Libera tu corazón de este peso y déjate sonreír de nuevo.

Hasta que hagamos de la Navidad una oportunidad para compartir nuestros buenos sentimientos, toda la nieve en el Polo Norte no será suficiente para blanquearla.

Que las celebraciones de Navidad estén marcadas por el deseo de una nueva vida y un nuevo camino que nos lleve a un único objetivo: sembrar el amor y la paz.

Este año quería felicitar las Navidades solamente a la gente que me cae bien, pero al final mandaré mensajes a los de siempre. ¡Felices fiestas!

En esta Navidad, daré gracias por haber tenido la oportunidad de haberte conocido. Feliz Navidad.

Sólo puedo felicitar a uno de mis amigos estas navidades. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Navidad.

Los renos, los enanos, los pastores de Belén, la mula, el buey, la Virgen, el niño Jesús, los primos, los sobrinos y yo te deseamos… ¡Feliz Navidad!

Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con paciencia. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.

Frases para felicitar el Año Nuevo 2021

El Año Nuevo es un libro de 365 páginas en blanco… Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que escribes. Feliz 2021

Siempre hay un motivo más para brindar, pero en este caso es algo más especial… ¡La confianza! Os deseo una muy Feliz Navidad y un 2021 lleno de oportunidades.

El año 2021es nuevo, a ver si lo vais a gastar como hicisteis con el 2020, estoy harto de traeros un año nuevo cada doce meses.

Espero que este nuevo año 2021 se caracterice por tu gran entusiasmo y logros concretos.

En este Año Nuevo 2021 espero que te protejan cuatro ángeles: Salud, amor, suerte y tranquilidad. Pero si necesitas otro ángel, acuérdate de mí que soy la Amistad ¡Feliz Año Nuevo!

Les deseo un año lleno de alegría y felicidad… Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!

Sabemos que este año ha sido muy duro, nos hemos apretado los dientes al máximo, y ahora sólo nos queda recibir la Navidad con esperanza. Que el nuevo año sea el camino a la recuperación.

Espero que el 2021 te traiga todo lo que quieras, pero lo más importante, me gustaría darte el tiempo para poder disfrutar de todo lo que te haya traído.

Hoy han llegado a mi casa 5 amigos y les he dicho que también pasen por la tuya. Mis amigos son: El Trabajo, la Amistad, la Felicidad, el Amor y la Salud. Trátalos bien que van de mi parte. Feliz 2021.

Espero que el 2021 les traiga salud, paz amor y tranquilidad, menos violencia, robos, muertes, quiero que seamos mejores personas, tengamos esperanzas, todo lo malo desaparezca y lo bueno venga. Feliz Año.

En este año nuevo rodéate de todo aquello que te haga feliz y despréndete de todo aquello que te haga llorar. ¡Feliz año nuevo!

He leído tu horóscopo para el 2021: salud, los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se descojonan

Ojalá tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. Feliz 2021

Cuando le queden pocos segundos a este año que termina, cierra los ojos y pide un deseo, que yo haré lo mismo. Mi deseo es que todos los tuyos se cumplan

Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres, búscalo en Google.

Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual.

Además de las frases, siempre podéis enviar postales navideñas o vídeos por WhatsApp para felicitar estos días tan especiales.