Cada vez está más cerca la Navidad e indudablemente estas son fechas de regalos.
Hoy te traigo algunas ideas originales para envolver y decorar tus regalos de Navidad. Te  aseguro que para ver una sonrisa en el destinatario del regalo no tendrás que esperar a que vea el regalo en sí, sólo con ver la presentación le sacarás esa sonrisa de ilusión que tanto nos gusta ver cuando hacemos un regalo.

Estas son las ideas que te propongo hoy:

– Si alguno de tus regalos tiene forma cilíndrica como por ejemplo un perfume o un frasco de mermelada, en lugar de pelearte con el papel haciendo apaños opta por esta otra alternativa. Es mucho más simple envolver tu regalo de esta manera y por supuesto mucho más estético y atractivo.
Sólo tienes que poner el regaloen el centro del papel, unir todos los extremos y atar con un bonito lazo.

Regalo con forma cilíndrica

– Esta otra alternativa derrocha originalidad y además te ayudará a no confundir los regalos.
Sólo tienes que imprimir una foto del destinatario/a o si lo prefieres una fotografía que te guste en papel y ya tienes tu papel de regalo. Envuélve con cuidado y buen gusto y, ¡listo!. Te aseguro que le encantará.

Regalo con foto

-Esta idea también e ayudará a no confundir los regalos y evitar “pequeños incidentes”. Pero además se trata de una idea muy simple que derrocha elegancia y personalidad.
Utiliza papel liso de un solo color, el que quieras. Luego haz algunas plantillas con las letras que contiene el nombre del destinatario y ¡recicla!, recorta las letras de periódicos, mapas, viejas partituras, revistas, etc.

Regalo con nombre

– Y si no quieres complicarte demasiado y eso de envolver regalos en papel no se te da muy bien, no te preocupes, para ti también hay alternativas. Por ejemplo esta.
Pon t regalo en una caja y el la tapa pincha o pega (con una pistola de silicona caliente) algunas flores de plástico. El resultado es espectacular.

Regalo con flores