5 regalos originales para regalar a los hombres en Navidad

- patrocinador -

¡Qué serían de las Navidades sin esos regalos que a todo el mundo gusta recibir y disfrutar! En muchas ocasiones se convierte en una tarea muy dura, el encontrar un regalo que cumpla las expectativas de la otra persona y más si esa persona e del sexo opuesto. Si no sabes que regalarle a tu pareja estas Navidades, toma nota de los siguientes regalos originales que pueden ayudarte a tomar una decisión.

Un enfriador instantáneo de cerveza
enfriador cerveza
Fuente: factoriaderegalos.com

Si tu pareja es un enamorado de la cerveza, éste es el regalo perfecto para él. Un enfriador instantáneo de cerveza que se mete dentro de la botella y hace que la cerveza salga muy fría provocando el disfrute del que bebe la cerveza.

Kit de gin tonic de viaje
set-gin-tonic-viaje-
Fuente: solohombre.es

El gin tonic se ha convertido en la bebida más popular entre los hombres. Si tu pareja suele viajar mucho, este kit le encantará ya que tiene todo lo necesario para prepararse un delicioso gin tonic.

 

Una hucha en forma de cajero automático
hucha-cajero
Fuente: miraqueregalo.es

Este aparato es uno de los regalos estrella de las Navidades. Permite ahorrar y además la maquina te indica el dinero que llevas acumulado.

- patrocinador -

 

Una linterna led para las gafas
luz_para_gafas
Fuente: sorprendele.com

Si a tu pareja le gusta leer un poco antes de irse a dormir, este regalo le vendrá ni que pintado. Una linterna led que se adapta perfectamente a las gafas y que permite leer sin molestar a la persona de al lado.

Cojín con mando a distancia
cojin-mando-distancia
Fuente: factoriaderegalos.com

Este original cojín permitirá a tu pareja ser el dueño del mando y poder decidir lo que ver en la TV. Un regalo que al ser totalmente unisex también podría hacerse a una mujer.

 

 

 

- patrocinador -