La originalidad y la iniciativa son importantes para lograr, una decoración navideña de mucho atractivo, hoy te traemos otra sugerencia de manualidades navideñas que conformarán un ambiente hogareño colorido y original. Un adorno navideño para el árbolito en casa que se verá muy bien y que claro, nada como el sentimiento de algo que gustará a todos, hecho por ti misma.

Para esta manualidad navideña de hacer un adorno navideño con bombillas para el árbol navideño, necesitarás, algunas bombillas pequeñas de las luces navideñas que te han dejado de funcionar, pintura acrílica de  distintos colores, un  pincel fino y grueso, un poco de lana para hacer el asidero del adorno y poder colgarlo del árbol, puedes usar unas cuentas para decorar u otro material como alambre suave para atar

El procedimiento para hacerlo no podía ser más fácil, solamente tienes que limpiar bien tus bombillas,  hay que aplicarles una capa de color de pintura rojo, que cubra toda la bombilla y que se seque bien antes de seguir al siguiente paso. Cuando la pintura roja se haya secado bien, es hora de ponerse creativa, puedes hacer hojas verdes, agregarle brillantina, hacerle lunares, y toda clase de figuras que no es difícil y que se agrega fácil con la pintura.

bombilla

Y para concluir le das una capa de abrillantador, para que tus bombillas brillen con las lucecitas del árbol navideño. Cuando se ha secado bien la pintura, hay que atarle la lana para hacer el asidero, fíjate en la imagen sobre cómo puedes hacerlo y siempre puedes agregarle una gran cantidad de detalles coquetos. Está lista para que la pongas en tu árbol navideño y puedes hacer, como hemos dicho antes, tantas como antoje, para hacer tu árbol más personal y original.  Y claro, luego puedes guardarlas en una caja cerrada con papel de envolver para usarlas el año venidero.