Decorar las ventanas con estrellas

- patrocinador -

Buenos días amigos! Hoy en Navidad. es hablamos de una estupenda solución para decorar todas nuestras ventanas.

Durante estos días de Navidad, nos encanta encontrar ideas nuevas para crear ambientes más acogedores. En los detalles radica el secreto y es que la mejor decoración no es la que más abarrotada vemos.

Busca ambientes armoniosos, si este año no te ha dado tiempo de decorar la casa como te gusta.. puedes anotar esta idea para las próximas fiestas.

estrellas.jpg

Pero también los hay rezagados que aún no hemos podido decorar nuestro hogar, ellos también pueden aprovechar estas opciones decorativas.

- patrocinador -

La estrella es un símbolo de lo más tradicional, las vemos en los árboles de Navidad y en muchos rincones de nuestro hogar.

Hoy queremos verlas en las ventanas, puedes añadir estrellas en los cristales a modo de stickers y luego retirarlos cuando acaben las fiestas de manera rápida y sencilla.

También podemos ponerlas en forma de guirnalda, así adornaremos todas nuestras ventanas.

En esta ocasión las vemos suspendidas del techo o la zona superior de la ventana, en concreto dos hermosas estrellas rojas.

El color rojo es un tradicional en Navidad, pero puedes elegirlas del color que más te gusten. Además puedes aderezarlas con otros ingredientes.

Además de poner las estrellas, añade unas bonitas luminarias navideñas.. en los colores que quieras. Esto resaltará el conjunto.

Pero para enmarcarlo del todo añade un vaso de vidrio transparente e introduce unas cuantas bolas de Navidad. Ya verás que hermoso queda.

Como ves decorar con estrellas es muy sencillo, las ventanas quedarán preciosas y dará un aspecto de lo más encantador.

Aquí te dejamos la idea de hoy, esperamos que ayude a inspirar tu mente.

- patrocinador -