Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea para hacer adornos navideños con pasta blanca.

También puedes hacerlos con masa de cocina, luego marcarlas y hornearlas un tiempo.. pero sinceramente prefiero la pasta blanca.

Este material es económico, muy moldeable, puedes hacer muchísimas cosas con el.. como estos adornos!

adorno

La Navidad ya está aquí, quieres saber una opción decorativa más? Aquí te dejo esta oportunidad para ser original y añadir encanto a las fiestas.

Recuerda que con la pasta blanca puedes realizar todo tipo de adornos, ya verás qué facil es!

Saca del envoltorio la masa y trabaja con las manos.. esta vez la forma es redonda. Así que puedes coger un vaso, un jarrón o incluso un corta pastas con otra forma que quieras.

Recuerda que puedes hacerlo lo grande que desees.. eso sí, deja cierto grosor para que no se rompa.

Una vez que has hecho el círculo, recuerda hacer un agujero por la parte que quieras que pase la cuerda, así podrás colgar el adorno.

Para hacer este agujero puedes utilizar un palillo de los de dientes u otra cosa similar. Pero además, este adorno navideño tiene algo especial!

La huella de una mano, puedes hacer que todos los miembros de tu familia se presten para añadir la singularidad de su decorado.

Planta la mano y ejerce cierta presión sobre la masa modelable.. verás qué bien se queda!

Luego sigue las instrucciones que vengan del fabricante, a veces las cambian. Otra cosa es que, además de la mano, puedes hacer presión con otro objeto que te guste o bien escribir con ayuda de algo fino y punzante.

Por último elige una cuerda o lana de algún color bonito, y haz un nudo. Después de esto ya tendrás tu adorno navideño, listo para colgar!

foto: thegoldjellybean