Guirnalda hecha con blondas

- patrocinador -

Buenos días amigos y forofos de la Navidad, hoy os dejo con esta hermosa guirnalda que puede ayudarte para decorar tu hogar durante las próximas fechas.

Si te gustan los encajes y no sabes qué hacer con ellos en Navidades, hoy te doy una idea más.. una opción decorativa que puede quedar genial en la pared.

Como este artículo sirve para colgarlo, puedes utilizarlo tanto en las ventanas, como en la pared, techo o si las haces más pequeña.. incluso para decorar los respaldos de las sillas de tus invitados.

guirnalda

Te animas a hacer una guirnalda de blondas? Para aquellos que tengáis alguna duda, puedes encontrarlas en algunos sitios o si sabes crochet, incluso puedes hacerlas tu mismo.

- patrocinador -

El diámetro, será el que quieras.. puedes hacerlas todas iguales, con diferentes dibujos, unas más grandes que otras o incluso utilizar diferente hilo.

Si son blondas que ya tienes, también puedes pintarlas. A mi blancas me gustan bastante, quedan mágicas ahí suspendidas en el aire..

Pero existen muchos colores, que quedarán genial frente a las Navidades como son el rojo, el verde, dorado.. plateado.

Una vez que elijas el color, piensa en el hilo que servirá como base para la guirnalda. Piensa en el color y el material del que quieras que esté hecha.

Puedes utilizar cuerda, cuerda rústica, un lazo, hilo, lana del color que más te guste y listo!

Ahora ve pasando las blondas, por el hilo.. puedes ayudarte con una aguja.. eso sí, intenta dejar espacio entre blonda y blonda… de esta forma quedará mucho mejor.

En los extremos puedes hacer dos nudos y luego engancharlos a algún lugar de tu hogar.

Puedes poner la guirnalda en el árbol, también quedará genial.. o incluso en vez de en horizontal, ponerla en vertical.. será otra decoración diferente.

Como ves es muy fácil dar un toque original a la decoración de nuestro hogar.

foto: thegoldjellybean

- patrocinador -