Buenos días, queridos amigos.. en el espacio de hoy os dejo con un estupendo adorno vintage.

adorno

De esta forma te será muy fácil decorar tu hogar. Es probable que ya tengas lista la decoración de la casa, pero también es posible que te falte algún rincón para decorar o bien aún no lo has hecho.

De todas formas es una gran idea para guardarla y hacerla otro año. Si te gusta un toque diferente en la decoración de Navidades, si buscas artículos vintage o elementos cargados de estas pinceladas.. hoy os dejo un ejemplo.

A veces con las cosas y artículos que hay en casa, se pueden hacer verdaderas maravillas en el hogar.

Puedes, además, reciclar botellas, cuerdas, cintas, tejidos que tengas y no te pongas y mucho más.

Este video que os dejo, es solo un ejemplo de las cosas que puedes utilizar para realizar un hermoso elemento vintage.

Espero que te guste este tipo de estilo, a mi me encanta. Este no es más que un ejemplo estupendo… tu puedes escoger otros artículos y crear tus propios adornos.

Con los adornos que vemos a continuación, puedes decorar el árbol de Navidad.. si aún te quedan huecos entre las ramas.. puedes incluir estos adornos.

Son fáciles de hacer, tanto que te quedarás asombrado. Eso sí, necesitarás algunos elementos.. son fáciles de conseguir y muchos los tendremos en casa.

Cuerda, cinta, pegamento, tijeras.. son algunas de las cosas que vas a necesitar. De todas formas, como he comentado anteriormente, aquí os dejo el video.

Es un pequeño tutorial, visto a cámara rápida.. sobre cómo hacer estos adornos de estilo vintage.

si te gusta, tu puedes aportar las ideas en casa y cambiar algo que no te guste. Realiza tus propios diseños, desde aquí te damos muchos ánimos.

Un saludo a todos nuestros lectores.

foto: livingtheswelllife