Regalos navideños personalizados

- patrocinador -

No voy a mostrarte esos pequeños detalles como tazas o vasos que llegada la navidad, te ofrecen personalizar para alguien a quien quieres regalar. Un regalo navideño personalizado en el envoltorio es nuestra sugerencia de hoy. Hay tantas ideas geniales esta navidad, que no podemos menos que querer mostrarte todas las que encontramos, así que deja de lado el papel para los regalos de navidad, que usas siempre, y ponte creativa con esta idea.

Ahora no tendrás que ponerles a tus regalos. los tan conocidos diseños de papel con árboles navideños, paisajes con nieve, hombres de nieve, y otros, porque ahora solo tendrás que imprimir en tu casa, una hoja con una sopa de letras, éstas se encuentra fácilmente en internet, tan fácil que encontrarás muchas en muchas formas y te saldrá muy coqueto este año, la forma en que preparas tus regalos.

regalo navideño

Preparas tus regalos navideños como sueles hacerlo y cuando estén listos, utilizas un marcador rojo, que puede ser también verde, u otro color navideño como el dorado o el plateado y marcas palabras como Feliz Navidad, Merry Christmas y otras porque encontrarás muchas opciones de sopa de letras navideñas para tus regalos. Y cuando hayas marcado una o dos, no más, es hora de poner el moño y listo.

- patrocinador -

Tu regalo quedará sencillamente perfecto, tal como ves en la imagen, y a todos encantará que lucirá totalmente diferente de los otros que recibirán este fin de año y en reyes. ¿no te parece una idea realmente original? claro que lo es. Y por qué no aprovecharla más allá de navidad, cuando llegue el año venidero y los cumpleaños en casa, los amigos y el trabajo, igual puedes sorprender con un regalo en un papel tan sencillo pero que es tan original. Así que recuerda esta idea.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -