Adornos Ecológicos para tu Árbol de Navidad

- patrocinador -

Existen multitud de formas en las que decorar nuestro árbol de navidad, hoy por ejemplo os contamos que si os encanta la naturaleza o lo natural, siempre podemos añadir adornos y detalles artesanales y naturales.

En este caso adornos como la naranja u otros cítricos son bastante sencillos de hacer y su acabado queda realmente hermoso. Si quieres contribuir al cuidado ambiental yproporcionar la mejor decoración natural a tu navidad, simplemente reune: algunas naranjas o el cítrico que quieras, horno, papel de aluminio o plata y alambre floral.

Las naranjas o la fruta que tengamos las cortamos en rodajas de 3 mm de grosor y luego forra con papel de aluminio la bandeja del horno y coloca las rodajas separadas. Recuerda ubicar encima una rejilla para galletas y pon la temperatura más baja durante unas 5 o 6 horas… esto dependerá del tamaño de las frutas.

Pasado este tiempo observaremos si la fruta esta seca, sino dejamos otro rato más. No subas la temperatura del horno porque sino estas se secarán. Cuando se encuentren listas las dejamos que enfríen bien y luego, con el alambre para flores, construimos algunos ganchos para poder ubicar este adorno natural en el árbol de Navidad o donde más te gusten! También podemos enhebrarles una tanza en vez del alambre.

- patrocinador -

 

 

- patrocinador -