Agua de lujo para esta Navidad

- patrocinador -

Yo soy de las que piensa que el agua, es agua, y ya está. Pero resulta que no, y eso lo descubrí cuando en un restaurante me sacaron una carta de aguas hace ya unos años y aluciné, todo hay que decirlo.

Pero como hay paladares muy selectos a los que posiblemente deberás hacer un regalo estas Navidades, que te parece regalar una “Edición Limitada Navideña” de un agua de lujo.  Se llama Bling H20 Christmas Collection.agua de lujo edición limitada para navidad

Un agua de lujo disponible en dos versiones,  una con la botella opaca y con cristal glaseado que lleva incrustaciones de cristales de Swarovski en verde y rojo , y la que lleva los cristales en blanco y rojo, tu decides cúal te gusta más.

agua de lujo edición navideña

La verdad es que a mí el detalle de cristales de Swarovski me resulta muy divertido y original.

- patrocinador -

Debes saber que este agua viene de Tenesse (EEUU), y que es extraída a más de 800 metros de profundidad de Smokey Mountains, y esto es lo que la hace un agua tan especial.

El agua más cara del mundo puede ser un regalo perfecto para esta Navidad 2009, y bueno si eres un poquito caprichoso, también te la puedes comprar, pero como algo ocasional porque el precio no es cómo para tomarla todos los días con un sueldo normal.

- patrocinador -