¿Qué sería una Navidad sin los tradicionales villancicos? En un año tan complicado como ha sido el 2020, la soprano Ainhoa Arteta y el cantautor Joe Crepúsculo, han querido hacer algo muy especial. Han unido sus voces para presentar una versión diferentes del clásico “Noche de paz”. Todo lo que se consiga recaudar con él tendrá un fin benéfico.

Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo

Ainhoa Arteta y Joe Crepúsculo, una versión original

Este original villancico, que promete hacernos bailar y no dejar indiferente a nadie, tiene como finalidad actuar para que todos podamos aportar en la lucha contra la COVID-19. Y es que la recaudación íntegra de los royalties que se generen a través de su reproducción y sus donativos directos serán donados a Aldeas Infantiles SOS, con el objetivo de ayudar a los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad que peor lo están pasando por la crisis sanitaria. Además, a través de la web de la ONG www.aldeasinfantiles.es/dona se podrán realizar donaciones por el importe deseado de manera voluntaria.

La canción, producida por Joe Crepúsculo con su inconfundible estilo y la voz de Ainhoa Arteta como elemento principal, ya se encuentra disponible en Youtube y lo estará a partir del 25 de diciembre en Spotify, se presenta como una reinterpretación de estilo electrónico del tradicional cántico navideño conocido por todos.

Para su creación, ambos artistas han aportado su toque distintivo. Arteta, uno de los grandes valores de la ópera a nivel mundial, encaja en clave lírica la composición electrónica del villancico. Crepúsculo, que acaba de presentar su nuevo álbum, ‘Supercrepus II’, ha sido el encargado del ritmo. Con su don para la melodía y el estribillo, ha adaptado la canción a un nuevo estilo, sumergiendo esta noche de paz y de amor en su fábrica de baile particular.

También te puede interesar:
Vídeo: