Inicio Reyes Magos Formas de hablar con Papá Noel y los Reyes Magos

Formas de hablar con Papá Noel y los Reyes Magos

0
Formas de hablar con Papá Noel y los Reyes Magos

Papá Noel y los Reyes Magos ya ultiman los preparativos para que el día de Navidad y el día de Reyes se celebre en todo el mundo. Eso implica que deben estar revisando la lista, verificando que todos los regalos estén listos y haciendo los últimos regalos de última hora. Pero, también, las nuevas tecnologías han hecho que se abran más a los niños.

Y es que ahora puedes hablar con Papá Noel y los Reyes Magos para pedirles directamente los regalos (sobre todo si has cambiado de idea con respecto a lo que has mandado en la carta). ¿Cómo puedes hacerlo? Pues hay varias formas, así que aquí te las contamos todas (de paso los padres tienen una «ayuda» para contactar con ellos).

Cómo hablar con Papá Noel y los Reyes Magos

Los niños, este año están muy preocupados porque no saben si Papá Noel y los Reyes Magos van a poder entregarles sus regalos, debido a la pandemia. Sin embargo, ya han aclarado que ellos son inmunes al virus debido a que son “mágicos” y que sus regalos estarán totalmente desinfectados para que no haya problemas de salud en las personas que más quieren.

Pero, además, este año más que nunca han decidido estar más cerca de los pequeños y han abierto muchas formas de que estos puedan hablar con ellos. ¿Quieres saber qué opciones tienes? Pues allá van.

papa noel reyes magos

Papá Noel en Alexa

Una de las nuevas funciones que Amazon ha puesto en su Alexa (y Echo) es la de poder hablar con Papá Noel para pedirle los regalos. De hecho, si le dices a Alexa: Quiero hablar con Papá Noel, este se pondrá en comunicación con los niños y les pregunta alguna cosa. Lo mejor de todo es que cada día hay un mensaje nuevo, con lo que puedes ir viendo cómo reaccionan a los distintos mensajes.

También te puede interesar:
Cómo hacer al Rey Melchor de navidad con una lata

Pero, además de esta función, también pueden pedir los regalos a Papá Noel.

Las aplicaciones del móvil para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos

Otra de las opciones que tienes para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos son las aplicaciones para el móvil. Estas las puedes descargar en tu móvil y abrirla para que aparezca en tu pantalla Papá Noel o los Reyes.

Eso sí, ten cuidado porque algunas son de pago así que tendrás que ir probando hasta encontrar la que de verdad más les pueda gustar. Por ejemplo, hay una app que hace que Papá Noel llame por teléfono, y que además los niños puedan hablar con él. Lo mismo para los Reyes Magos, aunque ahora con las videollamadas los niños lo que quieren es eso mismo, poder verlos, más ahora que este año es más complicado que puedan acercarse a los mismos.

Páginas web de Papá Noel y los Reyes Magos

papa noel reyes magos

Otra forma de poder hablar con ellos es a través de un ordenador y las páginas web. Y es que, antes de que salieran las aplicaciones, la forma de contactarles era a través de las webs que se habilitaron, y donde los niños podían chatear o incluso le enviaban un vídeo personalizado para que pudieran verlos y saber que estaban ahí.

Ahora, se han modernizado un poco más, sobre todo con las videollamadas. Así que si tienes un niño que quiere hablar con ellos, ya ves que hay muchas maneras de hacerle realidad ese deseo.

Las clásicas cartas a Papá Noel y los Reyes Magos

Aunque las cartas de Navidad no te permiten realmente hablar con Papá Noel y los Reyes Magos, lo cierto es que sí que puedes escribirles y que ellos te contacten, aunque la respuesta puede tardar un poquito en llegar. Sin embargo, el hecho de hacer que los niños se animen a escribir (y se esfuercen para hacerlo), así como la ilusión y la paciencia que deben tener para esperar la carta de respuesta merece la pena hacerlo.

También te puede interesar:
Cuándo desvelar la verdad a los niños sobre los Reyes Magos y Papá Noel

En realidad, es quizá una práctica que no se debería perder, por mucha tecnología que haya ahora.

Consejos para preparar a tus hijos para que hablen con Papá Noel y los Reyes Magos

Si quieres que toda la experiencia sea inolvidable, estos consejos te van a ayudar a preparar a tus hijos, sobre todo de cara a que ellos disfruten tanto como tú.

1. Prueba antes el método que hayas elegido. No se te ocurra hacerlo en directo con ellos porque, ¿y si sale mal? Antes necesitas ver que la forma en que se van a poner en contacto con ellos es segura, que funciona y sobre todo que les va a hacer ilusión. Por ejemplo, puedes hablar tú con ellos.

2. Prepara el terreno. ¿Qué tal si le das ilusión? Es decir, le puedes proponer hablar con ellos a ver qué te responde. Si tienen ganas, seguro que les hace ilusión, así que puedes «organizar» una llamada (ya sabiendo previamente cómo funciona). Seguro que te acaban preguntando al día siguiente para ver cuándo pueden hablar con ellos.