Año nuevo vida nueva en el 2017

- patrocinador -

Año nuevo 2017 está a pocas horas de llegar, y cuántas ocasiones hemos escuchado esa expresión “año nuevo vida nueva” Realmente, la vida no cambia porque cambien los días del calendario, cambia cuando asumimos que debemos tomar las riendas de la misma e ir en la búsqueda de nuestros sueños y nuestra felicidad, es cuando lo decidimos por nosotros mismos, que la vida realmente puede comenzar a cambiar.

En un año que no ha dejado de darnos preocupaciones, la crisis y la falta de empleo como otras condiciones, quizá nos hagan pensar con pesimismo, pero siempre podemos hacer a un lado lo negativo y entusiasmarnos por la llegada de 365 días que pueden convertirse en igual número de oportunidades para seguir intentando lo que nos hace felices. La llegada de año nuevo es la ocasión perfecta para replantearnos los propósitos que vamos dejando de lado en el transcurrir de los días.

luces

Quizá debamos priorizar nuestros propósitos para el nuevo año, nadie dice que mantenerse saludable no sea importante, así que lejos de abandonar tus propósitos de perder peso, mantenerte en forma y vivir saludable, debes encaminarte a hacer cambios en tu forma de vida que te permita lograr esos propósitos sin estrés y sin abandonarlos cuando el calendario empiece a recorrer el nuevo año. Debes pensar que todo es más fácil, si intentas conseguirlo paso a paso a que si desesperas pensando que todo debe alcanzarse de un día para otro.

Pero también es importante plantearse propósitos en los que radica nuestra felicidad, ser más positivos, trabajar en mejorar los aspectos de nuestra personalidad que quizá nos impiden acercarnos a quienes amamos y a quienes nos rodean. Quizá debamos controlar nuestro carácter, trabajar para ser pacientes, retomar el disfrute de las cosas que vamos dejando de lado por el trajín de los días llenos de tareas.  Olvidar los errores y ocuparnos de enmendarnos, olvidar los días que no fueron tan buenos y conservar aquellos que nos dejaron buenos recuerdos.

- patrocinador -

Desde Navidad.es, les deseamos un año, en que todos sus sueños se hagan realidad, que navidad no es solo unos días y apenas una temporada, el sentimiento de amistad y solidaridad, el amor y el optimismo podemos retenerlo tanto como lo deseemos. ¡que el 2017 sea el mejor año de tu vida!

Imagen: alma-espiritulibre.blogspot.com.es

- patrocinador -