Aplicaciones de Navidad para tu dispositivo móvil

- patrocinador -

Queda poco más de cinco meses para la llegada de la Navidad. El tiempo pasa muy rápido así que nada mejor que empezar a prepararnos para estas fiestas y que mejor que empezar por preparar nuestros dispositivos móviles con las mejores aplicaciones creadas para esta época del año.

Nos podemos encontrar con todo tipo de aplicaciones móviles navideñas, desde aplicaciones que son una cuenta regresiva hasta el inicio de las fiestas, utilidades con una gran variedad de villancico, fondos de pantallas, recetas navideñas…. Desde Navidad.es vamos a mostraros algunas de las aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono durante esos días.


aplicaciones navidad dispositivos moviles

The Elf Adventure Calendar

Se trata de un calendario de adviento para los más pequeños, donde se tendrá que ir abriendo las puertas hasta llegar al inicio de la Navidad. En cada una de las puertas se encontrará un juego que deberá ser resuelto para poder abrir la siguiente puerta.

- patrocinador -

Christmas Ringtones and Soundboard

Si por algo se caracteriza la Navidad es por el tipo de música que podemos escuchar durante esa época. A cualquier sitio donde vayamos nos encontramos villancicos. Gracias a esta aplicación, estos villancicos los podremos tener en nuestro móvil y utilizarlos como tonos para llamadas, para mensajes y un sinfín de opciones más.

Christmas Wallpaper Browser

Tener tu móvil preparado con imágenes relacionada con la Navidad es fundamental para estar a tono con la época. Por esto gracias a esta aplicación podremos navegar por una gran colección de Wallpapers que podremos utilizar como fondo para nuestro dispositivos móviles.

Lista regalos Navidad

Uno de los mayores problemas en esas fechas son los regalos. Son fechas donde ser realizan muchas compras y siempre es fácil que se nos olvide algo. Por ello, gracias a esta aplicación podremos crearnos nuestra propia lista de regalos para que no se nos olvide nada. Nos permite utilizar nuestros contactos de la guía para elaborar la lista. Lleva un controlador de gastos para no superar el presupuesto, lector de códigos de barras…

Éstos son sólo algunas aplicaciones, pero seguro estamos que en estos meses verán la luz muchas nuevas utilidades para la Navidad.

- patrocinador -