Magic flying UFO ¿el juguete de estas Navidades?

- patrocinador -

Aún quedan cerca de cinco meses para que llegue la época navideña, fecha marcada en el calendario de todos los niños, y no tan niños, para recibir todos aquellos regalos con los que han estado soñando durante el último año.

Cada año aparecen nuevos juegos y artilugios que llaman la atención de los peques de la casa, pero en ocasiones también de los más grandes. Esto mismo ocurrió con la salida del iPhone o del iPad hace unos años, que fueron los regalos estrellas de las Navidades.

Hoy os queremos presentar un nuevo juego que puede ser la verdadera estrella de estas Navidades y que hará que dejes con la boca abierta a todo el mundo. Se trata del Magic flying UFO, un ovni volante que funciona sin ningún tipo de baterías.

Magic flying UFO

El artefacto en concreto es el de la imagen, y no os dejéis llevar por las apariencias, ya que este juguete permite hacer cosas increíbles. Lo primero es que a pesar de no utilizar baterías, es capaz de moverse por el aíre y ser guiado por el único movimiento de nuestras manos.

- patrocinador -

Se puede hacer multitud de piruetas con él, giros insospechables y todo a una gran velocidad.

Para que podáis ver todo lo que se puede hacer con este juego, os dejamos un vídeo presentación. No os perdáis la cara de los espectadores, no pueden parar de creerse lo que están viendo.

- patrocinador -
  • YOLANDA CANCHILA QUINTERO

    BUENOS DÍAS: dESEO ADQUIRIR ESTE JUEGO, CUAL ES LA FORMA DE PAGO Y DE ENVÍO A BOGOTÁ D.C. COLOMBIA.

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN QUE ME ENVÍEN.

    YOLANDA CANCHILA