Aplicaciones del móvil para recuperar la forma tras la Navidad

Acaba de terminar la Navidad y muchas personas se dan cuenta de que tienen varios kilos de más, debido a los excesos navideños. Ahora toca recuperar la figura y perder esos kilos cogidos durante las fiestas. Si te interesa, te voy a recomendar aplicaciones del móvil que te ayudarán a recuperar la forma y a volver a tener el cuerpo que tenías hace unas semanas.

Calorie counter
calories counter
Fuente: appshat.com

 

Esta primera aplicación tiene en su base de datos más de 2 millones de alimentos con toda su información nutricional. Podrás saber las calorías de cada plato o alimento que ingieres. Aparte de esto, esta aplicación incluye una serie de ejercicios que puedes hacer para complementar la dieta post navideña.

Noom weight loss coach
Noom-Weight-Loss-Coach
Fuente: whatishub.com

 

Esta aplicación para móvil consiste en un entrenador personal virtual que te ayudará a recuperar la forma y a perder los kilos de más. Te propone una serie de ejercicios físicos que debes hacer y unos objetivos que debes cumplir. Sólo está disponible en Android.

Weightbot
weightbot
Fuente: luisgyg.com

 

Sólo esta disponible para iOS y te ayudará a llevar un control de tu peso día a día. Te muestra un gráfico del progreso que llevas y si cumples todos los objetivos marcados. No es una aplicación gratuita y su precio es de 1,79 euros.

Encargado del peso A+
encargado peso
Fuente: nesiapk.blogspot.com

 

Esta aplicación te ayudará a llevar un control de tu peso corporal. Podrás ver lo que pierdes cada día y un gráfico con toda la evolución de tu peso. Disponible tanto para Android como para iOS. Su precio es de 1,55 euros.

También te puede interesar:
Navidad inolvidable, cuando Papá Noel saluda

 

Con estas aplicaciones para móviles podrás esos kilos de más cogidos durante las fechas navideñas y volverás a tener la figura de antes.

Ir arriba