Aplicaciones del móvil para recuperar la forma tras la Navidad

- patrocinador -

Acaba de terminar la Navidad y muchas personas se dan cuenta de que tienen varios kilos de más, debido a los excesos navideños. Ahora toca recuperar la figura y perder esos kilos cogidos durante las fiestas. Si te interesa, te voy a recomendar aplicaciones del móvil que te ayudarán a recuperar la forma y a volver a tener el cuerpo que tenías hace unas semanas.

Calorie counter
calories counter
Fuente: appshat.com

 

Esta primera aplicación tiene en su base de datos más de 2 millones de alimentos con toda su información nutricional. Podrás saber las calorías de cada plato o alimento que ingieres. Aparte de esto, esta aplicación incluye una serie de ejercicios que puedes hacer para complementar la dieta post navideña.

Noom weight loss coach
Noom-Weight-Loss-Coach
Fuente: whatishub.com

 

Esta aplicación para móvil consiste en un entrenador personal virtual que te ayudará a recuperar la forma y a perder los kilos de más. Te propone una serie de ejercicios físicos que debes hacer y unos objetivos que debes cumplir. Sólo está disponible en Android.

Weightbot
weightbot
Fuente: luisgyg.com
- patrocinador -

 

Sólo esta disponible para iOS y te ayudará a llevar un control de tu peso día a día. Te muestra un gráfico del progreso que llevas y si cumples todos los objetivos marcados. No es una aplicación gratuita y su precio es de 1,79 euros.

Encargado del peso A+
encargado peso
Fuente: nesiapk.blogspot.com

 

Esta aplicación te ayudará a llevar un control de tu peso corporal. Podrás ver lo que pierdes cada día y un gráfico con toda la evolución de tu peso. Disponible tanto para Android como para iOS. Su precio es de 1,55 euros.

 

Con estas aplicaciones para móviles podrás esos kilos de más cogidos durante las fechas navideñas y volverás a tener la figura de antes.

- patrocinador -