Aplicaciones para ayudar a tus propósitos de 2015

- patrocinador -

Hay tres propósitos todos los años, que están en mente de la mayoría de las personas. El perder peso, dejar de fumar y encontrar trabajo. Si alguno de ellos están entre tus propósitos para el 2015, toma nota de estas aplicaciones para móviles que te ayudarán a cumplir los objetivos marcados a primeros de año.

Aplicaciones para dejar de fumar
dejar de fumar
Fuente: fiuxy.com

Seguramente si eres fumador habitual, te habrás propuesto muchas veces el dejar el tabaco. Si estás cansado de probar de todo y no conseguir nada, toma nota de las siguientes aplicaciones para móviles que permitirán decir adiós al odioso tabaco.

Una de las mejores es Quit now, es una especie de red social donde podrás compartir opiniones con otras personas que están intentando dejar de fumar. Esta aplicación te comentará las ventajas de no fumar y los beneficios que ello conlleva. Otras aplicaciones interesantes son Kwit y Mi último cigarrillo.

 

Aplicaciones para perder kilos
calories counter
Fuente: navidad.es

 

- patrocinador -

El perder los kilos cogidos durante las fechas navideñas es otro de los propósitos más comunes del 2015. Una de las mejores aplicaciones para ayudarte a bajar de peso es Contador de calorías. Esta aplicación te pemite llevar un control de todo lo que consumes y del peso que vas perdiendo. Otras aplicaciones interesantes son Runtastic o 12 minute Athlete.

 

Aplicaciones para encontrar trabajo
infojobs
Fuente: apps.trabajo.infojobs.net

 

Para encontrar trabajo, hay multitud de aplicaciones que te servirán para cumplir tu propósito de 2015. La más popular es Infojobs. Esta aplicación te permitirá inscribirte en las ofertas de trabajo que más se adaptan a tu perfil y podrás seguir un seguimiento a todas tus candidaturas. Otras aplicaciones interesantes son Jobeeper o Linkedin.

Espero que estas aplicaciones para móviles te ayuden a cumplir todos tus propósitos para 2015.

- patrocinador -