Aprende a decorar tu ventana en Navidad

- patrocinador -

A la hora de decorar la casa con motivo de la Navidad, es importante que no te olvides de ninguna zona y que la casa esté perfectamente y completamente decorada. De esta forma tu casa parecerá más espectacular en estas fechas tan especiales. Para ello, te voy a enseñar a decorar las ventanas con unas bonitos copos de nieve hechos con un poco de cartulina blanca o plateada.

 Materiales que vas a necesitar para decorar tu ventana
  • Guirnaldas navideñas verdes
  • Cartulina blanca o plateada
  • Moldes de copo de nieve
  • Tijeras
  • Hilo transparente
  • Pegamento
decorar ventana
Fuente: decoracionnavidad.net
Aprende paso a paso a decorar tu ventana

En primer lugar descarga por internet o compra en un establecimiento especializado, unos moldes de copos de nieve que te servirán como plantilla para decorar tu ventana.  Acto seguido coge una cartulina del color que más te guste para cortar los copos de nieve, en este caso voy a utilizar una cartulina de color blanco y plateado. Una vez tengas todas las piezas, coge un poco de hilo transparente y junta con el pegamento varios de los copos de nieve. Una vez que tienes las tiras navideñas preparadas, ahora hay que colocarlas alrededor de la ventana.

Para ello, pégalas en la parte superior de la ventana o de la cortina. Para terminar con la decoración navideña, puedes colocar unas guirnaldas verdes alrededor de la ventana. Esto dará una mayor sensación de Navidad en toda tu casa. Ya tienes decorada tu ventana de una forma muy original y diferente, lo mismo puedes hacer con el resto de ventanas de la casa. Como has visto, es algo muy sencillo de hacer y que no cuesta ningún trabajo. Espero que te haya gustado esta manualidad y te animes a hacerla para decorar tu casa en Navidad.

- patrocinador -