Buenos días amantes de  la Navidad, hoy os dejo con un magnífico y simpático árbol navideño.

arbol

¿Lo mejor? es fácil, rápido de hacer, económico y aprovechas cualquier tejido que tengas en casa. En este caso es tejido de jersey ya que estira más y queda más gordito y gracioso.

Si te gusta el resultado, puedes aprovechar en tu casa y buscar los elementos necesarios para hacerlo.

Con estos pequeños árboles puedes decorar diferentes espacios de tu hogar. Puedes incluirlos como pequeños detalles o bien puedes hacer varios y realizar un conjunto estupendo para la mesa o para otro sitio.

Si tienes un trozo de tela, basta con rellenarla.. para ello puedes utilizar materiales como el algodón o vellón. Tan solo tendrás que rellanarlo hasta su tope.

Eso sí, la tela deberás de cortarla de forma tal que puedas realizar un cono. Luego cose los extremos muy bien y por una pequeña abertura ve rellenando.

Para acabar cose todo y listo. Ahora para decorar el pequeño pino, puedes utilizar muchísimas cosas diferentes.. solo tienes que utilizar tu imaginación.

en esta ocasión el resultado es un árbol con un cordón de zapatilla atado. Es gracioso y además los colores pegan muy bien.

Puedes coser el cordón o bien pegarlo, hagas lo que hagas.. este va a servir para simular el espumillón. También puedes escogerlo en otros colores.

Por último, para simular las bolas o esferas navideñas.. puedes hacerlo hincando algunos alfileres.

Estos alfileres puedes escogerlos en colores diferentes, con una cabeza que acabe en bola.

Distribuidos por todo el árbol, da un aspecto preciso al mismo. Para acabar, aunque aquí no se vea, puedes añadir alguna estrella u otro adorno que te guste.

Queda genial! Puedes decorar ventanas, mesas, estanterías y mucho más.. incluso con una cinta puedes colgarlos de algún lugar estratégico.

Foto: diyrefashion