Árbol de Navidad ¡hecho con macarrones!

- patrocinador -

¿Estás cansada de poner el mismo árbol de Navidad de todos los años? La idea de hoy te va a servir para que lo cambies. Hacer un árbol con macarrones es una manera muy sencilla y original de adornar tu casa esta Navidad 2015. Si tienes niños pequeños, puedes hacer esta manualidad con ellos porque es bastante fácil, te ayudarán y se lo pasarán en grande. ¡Ponte manos a la obra!

¿Qué materiales necesito?

  • Pasta en forma de pajaritas
  • Dos copas de champán de plástico
  • Cola blanca
  • Pintura de color verde
Fuente: diy-enthusiasts
Fuente: diy-enthusiasts

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer es separar la parte transparente de la copa de la base (de color negro), hazlo con dos copas. Una vez que tengas dos bases sueltas únelas con la cola blanca. Las partes circulares tienen que quedar hacia fuera. A continuación pega la parte transparente de una de las copas a una de las partes circulares de las bases, tienes que pegarla por la parte ancha, para que así quede en forma de cono (como la forma de un árbol de Navidad).
  2. Ya tienes la estructura de tu árbol, ahora tienes que ir pegando las pajaritas en la copa, es decir en el plástico transparente. Una vez que tengas toda la copa cubierta con pajaritas deja que la cola se seque.
  3. Cuando se haya secado bien puedes pasar a pintar las pajaritas con la pintura de color verde. Dale dos capas para que no se quede ningún hueco sin pintar. Deja que la pintura se seque.

Ya tienes listo tu árbol de Navidad. Es así de fácil hacer tu propio adorno navideño, tendrás una decoración única y super original. Además necesitas pocos materiales, por lo que te saldrá un adorno muy económico, y por su pequeño tamaño lo puedes poner en cualquier parte de la casa.

- patrocinador -