La Navidad no sólo es motivo de alegría por lo que espiritualmente ésta representa, sino también porque se trata de un momento feliz donde todos los integrantes de la casa realizan un intercambio de regalos sorprendiéndose con bonitos obsequios. Si quieres darle magia a ese momento entonces en esta ocasión te proponemos hacer envoltorios de regalos originales para sorprender a toda tu familia en estas fiestas.

¿Qué materiales necesito?

Para lograr personalizar cada uno de nuestros obsequios y demostrarles a nuestros seres queridos que le dedicamos tiempo a ellos intentando que lucieran especiales deberemos contar con los siguientes materiales: cinta adhesiva, tijera, papel negro, marcador blanco y por supuesto el obsequio que elegimos.

Envoltorios de regalos
Fuente: I Mujer

Envoltorios de regalos originales paso a paso

Con estos materiales a nuestra disposición ya podemos comenzar a realizar los envoltorios de regalos originales para sorprender a nuestros seres querido con un detalle muy bonito y que sin lugar a dudas no pasará desapercibido.

De esta manera reuniendo todos los elementos necesarios ya podemos iniciar esta sencilla manualidad y para ello el primer paso consiste en envolver el obsequio de manera normal con el papel negro. Procura comprar suficiente papel para todos los regalos teniendo en cuenta el tamaño de cada uno de ellos. Si tus obsequios son prendas de ropa u objetos blandos te recomendamos que los pongas dentro de una caja del tamaño necesario para que la manualidad quede mucho más prolija y por supuesto sea más decorativo al lado del clásico arbolito de Navidad.

Cuando hayas envuelto el regalo asegúrate de pegarlo bien con la cinta sin dejar bordes sueltos y sin dejar ver la parte de atrás del papel negro. Si tienes cinta transparente el adorno quedará muy bonito, aunque como consejo también será una buena idea utilizar cinta con distintos motivos, de manera que sean un complemento más de decoración.

Finalmente toma el bolígrafo blanco y realiza sobre el envoltorio negro distintos dibujos relacionados con la Navidad como un arbolito navideño, bolas de decoración y todo lo que se te ocurra para envoltorios de regalos originales.