Árbol de Navidad hecho de cojines

- patrocinador -

¿Buscas un árbol original? hoy os propongo una idea… utilizar los cojines y almohadones para realizar este árbol navideño. Lo mejor de todo es que se puede hacer con el tamaño que se quiera y utilizar los colores que más nos gusten.. evidentemente si se utiliza un mismo color para todo, quedará visualmente más asimilado con un árbol.

arbol

De todas formas también quedaría bien jugar con dos colores o incluso con almohadones verdes, si prefieres un árbol más “natural” Es muy fácil de hacer en casa, basta con recopilar algunos almohadones y, como ves, colocarlos dejando los extremos hacia fuera. Si utilizas almohadones pesados, no tendrás mucho problema de que la estructura se venga abajo y más si lo colocas en un lugar donde esté más seguro.

Pero si tus almohadones son más bien ligeros, una idea es coserlos unos a otros por la zona central de los mismos. También se pueden pegar.. de esta manea nos aseguramos de que no se caiga el árbol. Después de esto, solo hay que decorarlo.. aquí entran muchas variantes, se puede hacer de muchas formas distintas.

En esta ocasión el adorno del árbol es una simple estrella, en la zona de arriba.. las luces van rodeando la bonita maceta blanca. Como se ve, la estrella está cubierta de una tela muy similar al del resto de cojines y almohadones. Como base puedes escoger lo que quieras, aunque aquí vemos una maceta, puedes hacer esto incluso en el propio suelo.

- patrocinador -

Una idea es coserle algunos abalorios, así quedaría más vistoso.. aunque no queda nada mal así, más sencillo pues el color dorado de los almohadones destaca bastante. Es una buena idea para innovar en la decoración de las próximas fiestas; también creo que es una estupenda idea para decorar la entrada o el interior de algunas tiendas ¿Qué os parece?

foto: photovide

- patrocinador -