Árboles navideños hechos con piñitas de colores

¿Quieres mini árboles navideños originales? Prepara tus próximos adornos, para las fiestas navideñas, puedes apuntar las ideas en una libreta y así tenerlas en cuenta. Esta vez los mini árboles navideños van a decorar cualquier rincón de nuestro hogar.. incluso puedes ponerlos como centro de mesa o bien en la entrada de tu casa.

piñiltas

Con algunas piñitas, un poco de brillo o pintura, un par de piedras y un poco de silicona, puedes hacer estos preciosos ornamentos navideños. Ideas para decorar con piñitas hay muchas, son artículos perfectos para crear ambientes rústicos y entrañables.. muchas veces las veremos como centro decorativo para una mesa otoñal; también las podemos ver en cestas de fibra natural.

Pero hoy las veremos subidas a una piedra y convertidas en pequeños árboles navideños. Las piñitas las puedes dejar con su color natural y luego adornarlas o bien pintarlas. En esta ocasión vemos dos, una pitada de verde y otra de blanco. Para darles color puedes hacerlo con spray o a pincel. Procura cubrir bien las piñitas y todos sus rincones, si hace falta aplica más de una capa de pintura.

Cuando sequen, pega los arbolitos sobre las piedras que servirán como asiento para que no se caiga el conjunto superior. Para pegar, puedes utilizar silicona, presionar un poco y listo.. ahora solo hace falta adornar los árboles. Para ello puedes utilizar pequeños abalorios y perlas o bolas de colores.. en esta ocasión las vemos en color dorado.

También te puede interesar:
Cómo hacer un árbol de navidad con alambre

Estos adornos se pueden pegar fácilmente con un poco de silicona. Una vez decorado (incluso puedes agregar una estrella en la punta superior) añade un poco de espuma a la piedra o bien píntala de blanco (aunque esto deberás hacerlo antes de pegar la piñita) Ahora puedes decorar tus rincones preferidos con este mini árbol de Navidad. ¿Qué os parece?

foto: redesignrevolution

Últimos artículos

Scroll al inicio