Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este árbol de navidad realizado con distintas maderas.
Seguramente ya tendrás todo preparado para recibir el nuevo año! Pero siempre puedes apuntar esta idea, para la próxima Navidad.
Es una opción estupenda también, para reciclar madera que tengas en casa. Fácil y relativamente rápido. Eso sí, con un acabado espectacular!
En esta ocasión las maderas han sido pintadas en un bonito color blanco, es bastante estético y pegará con el resto de la decoración. Además parece que está nevado!
Algunas esferas recorren las maderas puestas en horizontal. Se pueden pegar o enganchar! Esta vez las esferas son de un precioso color rojo, que con el blanco de fondo, quedan muy llamativas.
Además de estos adornos, que siempre puedes cambiar por otros que te gusten.. el cuerpo del árbol es recorrido por una serie de luces de lo más navideñas.
Luego al encenderlas, darán un hermoso aspecto a la estancia donde lo pongas. Recuerda ponerlo cerca de un enchufe, para poder encender las luces en los días de fiesta.
Además puedes comprobar que las maderas las puedes cortar a tu gusto, con las dimensiones que quieras..
esto dependerá de lo grande que quieras que sea el árbol de navidad, hecho de madera.
De esta forma, ubica la tabla más grande debajo y luego ve subiendo y disminuyendo el tamaño de las tablas de madera.
Aunque aquí no aparezca, intenta poner algo arriba en la cumbre.. como una estrella u otro adorno que te guste.
Las tablas, aquí blancas, puedes pintarlas de verde, rojo o el color que más te guste. Al igual que las esferas, puedes cambiarlas por otras de otro color u otro tipo de adorno.
Es una idea bastante bonita, puedes ubicarla en el rincón que más te guste!
foto: henderson