Decorar el pasillo con luces navideñas

- patrocinador -

Decorar el pasillo, es algo que no aprovechamos tanto, pero el mismo puede convertirse en un encantador espacio sobretodo en las fiestas navideñas. Cuando podemos con unos ornamentos y luces crear una atmósfera muy acorde a la temporada. Así que si tienes un pasillo que no luce tan atractivo y que permanece alejado de la decoración navideña, será hora de utilizarlo como se ve en la imagen.

En lugar de utilizar las paredes para decorar el pasillo, podemos más bien usar el techo para colocar luces y ornamentos que caigan sobre el espacio y no los que se colocan usualmente en paredes, porque podrían crear lejos de un espacio atractivo un aspecto sobrecargado así como hacer menos fácil de transitar el pasillo. Aspectos que siempre debemos tener en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio.

 

decorar el pasillo

- patrocinador -

 

Las luces y ornamentos hechos con troncos de árbol y otros como estrellas se ven preciosos sobre el pasillo, las luces le dan un aspecto muy bonito a la estancia. Y las mismas pueden llegar al entorno de la pared porque desde luego, es allí donde debemos conectar para que enciendan. Algunos piñones de ciprés atados con lazos también forman parte de esta decoración del pasillo.

Si hay espacio suficiente podrías intentar colocar algunos personajes de la navidad como se ve en la imagen, con dos pequeños venados junto a una de las puertas. Quizá quieras una pareja de hombres de nieve, un Santa Claus u otros personajes que vemos usualmente, dentro de la decoración navideña. Así que no tenemos más que inspirarnos en esta imagen para tener una decoración de navidad que no dejará ningún espacio sin lucir, como en este caso, con el pasillo que se verá muy bien. La navidad es una época en que podemos ser más creativos que nunca.

Imagen: Plus Google

- patrocinador -