Arbol navideño con cajas

- patrocinador -

Más ideas originales para decorar la navidad en casa. Y ya sabes que en  nuestro espacio nos encanta, todo lo que concierne a aprovechar al máximo materiales que son de bajo costo y que se convierten en decoración navideña atractiva y barata. Un árbol navideño de cajas de cartón, es nuestra idea de hoy, así que vamos a sorprenderte porque sabemos que te encantará y lo elegirás para colocar en alguna de tus estancias esta navidad.

En este caso necesitaremos cajas de cartón, algunas veces es fácil obtenerlas en casa, porque siempre tenemos cajas que van quedando de productos que compramos, y sino, podemos comprar algunas como las que ves en la imagen, en las tiendas de manualidades. En ellas hay de todo para conformar decoración navideña de la más variada. Así que tomemos nota, que éste es un árbol navideño que no vamos a dejar de imitar.

arbol navideño

Ya te hemos dado otra idea genial, días atrás, de cómo aprovechar unas cajas de cartón para convertirlas en un bonito árbol. En aquel caso, las cajas se podían pintar con pintura acrílica y darles el colorido de un árbol natural. En este caso, la naturalidad es máxima porque las cajas están lejos de ser coloridas y mantienen su tono natural, o sea el color del papel. Tal como se ve en la imagen son tres cajas de tamaño variado y una caja para el tronco.

- patrocinador -

Se adorna para crear el efecto total de árbol navideño, con cajas de cartón en papel blanco al que se agrega como detalle ornamentos con papel de color similar al árbol, papel kraft. Una idea que es estupenda para esta navidad, variar nuestra decoración navideño con algo más novedoso que el árbol tradicional. Siempre un árbol navideño pero totalmente original y hecho por ti misma del todo.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -