Arbol navideño en la pared

- patrocinador -

Decorar la navidad es ponernos creativas y podemos copiar muchas ideas geniales para hacerlo, hoy vamos a ello y nos concentraremos en crear un entorno navideño en algún rincón de casa, donde siempre echamos de menos la decoración de las fiestas. Puede ser en el dormitorio o en el pasillo, comprobarás que hay muchos lugares en donde puedes aplicarte a poner esta sugerencia navideña que te traemos hoy.

Se trata de un árbol navideño para la pared, pero nada usual o cotidiano, ya sabes que hemos visto muchas ideas y claro que tú quieres una decoración navideña original y atractiva. Y sobretodo que sea fácil de lograr y que no requiera mucho de tiempo, porque siempre andas liada con el reloj. Así que ésta te fascinará se ve bien, es barata, y se hace en un 2×3. ¿Más razones para hacerla? te ganará muchos elogios de los que la admiren en tu casa.

arbol navideño

Se trata de un árbol navideño que colocaremos en la pared, dando forma al mismo con cinta para decorar de la que tiene pegamento para fijarse en la pared. Hay muchas opciones de la misma así que puedes elegir muchos colores, que se encuentran fácilmente en las tiendas de manualidades, y las hay con motivos navideños como renos, santa claus y otros. Así que luego de hacerte de ella pues le das forma de árbol y listo.

- patrocinador -

Crea una atmósfera navideña alrededor del mismo, tal como ves en la imagen, una mesilla para colocar regalos o quizá un belén, si es en el dormitorio pues cerca de tu mesilla de noche y por qué no, en las puertas de la casa. Adorna con estrellitas y otros detalles que son fáciles de adaptar al mismo. Hasta puedes hacerlos por ti misma o aprovechar los que ya tienes sujetando al área delimitada por el árbol, esferitas y otros.

Imagen: Pinterest

- patrocinador -