Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este estupendo ángel navideño realizado a partir de un plato de papel.

También puedes utilizar otro tipo de material como es el plástico! Si tienes platos de papel o de plástico, no los tires.. puedes limpiarlos bien y realizar fantásticos adornos para tu hogar.

Es una estupenda idea pintarlos de blanco o de otro color.. puedes incluirle también el rostro, aunque en la imagen de hoy no la veamos.

angel

Estos adornos son de lo más económicos, pues si te sobran platos de alguna fiesta.. siempre puedes reciclarlos.

Si te sobraron de algún cumpleaños o algún evento, donde hayas tenido que comprar platos de papel o plástico.. y piensas que no los vas a volver a utilizar, no los tires!

Esta fantástica manualidad la puedes compartir también, con los más pequeños de la casa… eso sí, siempre con unas tijeras de punta redonda.

La idea es fácil, sacar un ángel del plato.. cómo hacer esto? es fácil, puedes optar por dos vías.. una es dibujar la figura y luego recortarla.

La otra opción es para aquellas personas que se les de de primera hora bien recortar y dibujar las formas, con la propia tijera y no les haga falta trazarlo antes. Aunque de esta forma se corre el riesgo de no hacerlo simétrico.

Si te das cuenta, los bordes del plato se han dejado.. tanto en la falda, como en las mangas de nuestro pequeño ángel… es una forma de añadirle encanto.

Al estar hecho en un material fácil de recortar, también es sencillo de perforar.. así que puedes practicarle algunos agujeros.

Uno de estos agujeros puede ser para pasar una cuerda o hilo y así colgar el adorno donde quieras. También puedes utilizar la perforadora para decorar toda la falda.

Espero que os guste la idea, fácil y económica!

foto: rhymetime4kids