Ahora que ha llegado el otoño, la Navidad está más cerca. En un abrir y cerrar de ojos nos encontraremos entre calles y tiendas con ambiente navideño y pensando en regalos…

En Lanavidad.es queremos adelantarnos y darte algunas ideas para crear un árbol de Navidad original  y diferente. Un árbol que te permita colgar los regalos. Mira:

Tan sólo unas cintas y algunos lazos son necesarios para crear este precioso árbol:

 árbol de navidad con cintas

Lo único que hay que hacer es pegar dos tiras formando un triángulo y colocar algunas de forma horizontal que lo dividan y permitan colgador los regalos. Y para colgar los regalos sólo hay que crear unos prácticos conos de papel que además de decorarán el árbol como si de bolas de Navidad se tratara.
Es un apuesta para un hogar de decoración moderna o con cierto toque juvenil.

Y los más clásicos pueden apostar por pintar en la pared o pegar en la pared una silueta del clásico árbol, como esta:

árbol de Navidad

Luego, es simplemente cuestión de colocar dentro de la silueta del árbol algunos clavos que permitan colgar los regalos. Es este caso son los regalos los que simulan ser bolas de Navidad.

Se trata de dos ideas perfectas para imprimir en el ambiente del hogar el espíritu navideño a través de una decoración original sin que ello suponga restar espacio y comodidad a a casa.