Árboles de Navidad en la publicidad ¡originalidad al poder!

- patrocinador -

Año tras año, la publicidad nos sorprende con grandes anuncios como los de Freixnet y los de la lotería de Navidad. Pero desde mi punto de vista, el gran mérito está en exprimir las neuronas para sacar a un bajo coste una publicidad impactante, y para ello, podemos tomar como ejemplo campañas publicitarias como esta de McDonald´s que en una simple foto y con algo tan suyo como las patatas fritas que venden con sus menús nos muestran la Navidad de una forma divertida que no pasa desapercibida para nadie. Así se muestran los árboles de Navidad en la publicidad.

Publicidad navideña McDonalds - árboles de Navidad en la publicidad

Otra original campaña ligada a los elementos navideños como los árboles de Navidad es esta en la que de un lápiz y un sacapuntas con forma de estrella nace un árbol de Navidad. Más que original, sin duda, este tipo de publicidad nos arranca una sonrisa y se quedan grabadas en nuestra retina.

Publicidad navideña sacapuntas

- patrocinador -

A continuación, os mostramos otros anuncios navideños y ejemplos de de árboles de Navidad en la publicidad. Como veis, un recurso muy utilizado donde la imaginación no tiene límite y cualquier cosa puede formar un bonito árbol navideño.

Carlsberg, Telepizza, Absolut y Ray Ban, son algunas de las marcas que han optado por este recurso visual para sus anuncios en prensa. ¿Conoces más?

anuncio-carlsberg-navidadanuncio-telepizza-navidadanuncio-absolut-navidadanuncio-rayban-navidadY vosotros, ¿habéis visto muchos ejemplos de árboles de Navidad en la publicidad utilizados de forma original? Si es así, no dudéis en compartir con nosotros las campañas de publicidad navideñas que más os han sorprendido con este motivo tan característico como protagonista. ¡Esperamos vuestras propuestas para seguir completando el post!

- patrocinador -