No disponer de demasiado espacio en casa no tiene por qué obligarte a renunciar al clásico árbol de Navidad. Si no puedes recurrir al clásico árbol, apuesta por ideas más innovadoras que precisen de menos espacio, pero no renuncies a tu árbol. Aquí tienes algunas ideas originales:

árbol de Navidad con cuadros

Si no hay espacio en el suelo, seguro que tienes alguna pared a la que le puedes sacar partido… Y lo cierto es que unos simples cuadros pueden dar forma a un árbol de Navidad realmente original. Lo único que tienes que hacer es disponerlos de manera que formen un triángulo, tal y como ves en la imagen. Y si colocas dentro de cada marco la imagen de una bola de Navidad, el resultado será espectacular.
Muy fácil de hacer, original y muy económico… ¿No te parece una idea genial?

árbol de navidad de papel

Y si no te apetece estar colgando cuadros, el papel puede ser una muy buena opción… Sólo tienes que dibujar un sencillo árbol de papel y pegarlo en la pared. Si en la punta de cada una de las ramas le colocas alguna hoja, le dará un aspecto encantador. Además, para adaptar esta idea a tu decoración sólo tienes que elegir el papel en colores que encajen con el resto de la decoración.