Tendencias decembrinas

- patrocinador -

Desde los principios de noviembre ya se puede observar que las personas colocan sus adornos navideños, con el fin de poder llegar a aprovechar al máximo todo el trabajo realizado y disfrutes tu decoración los dos mese que dura la época.

El protagonista de estas composiciones sigue siendo el árbol: las propuestas actuales brindan múltiples y versátiles opciones para que se acomoden al espacio que deseas decorar, indican expertos.

Vienen en varios tamaños, desde el “pencil”, más delgado, hasta los gordos clásicos que se usan desde siempre, el slim tiene la densidad del follaje más natural; pueden estar totalmente nevados, o solo en el exterior, conservando el centro verde.

La variedad de accesorios es notable este 2011: podrás encontrar guirnaldas, copetes y adornos de las mas diversas formas y acabados, con la versatilidad de usarlos tanto en el árbol como de centros de mesa e incluso, en la decoración del exterior, según el material.

Los adornos del gran tamaño continúan muy en tendencia, entre más grande, más vistoso, y requerirás menos complementos para el árbol: escoge entre las clásicas esferas, regalitos, botas, sombreros y varas con luz; esta es la estrella de la temporada.

- patrocinador -