Árboles de Navidad para hacer con niños

- patrocinador -

Las vacaciones de Navidad son el momento perfecto para hacer con tu hijos manualidades y todo tipo de actividades para que no se aburran, como por ejemplo estos árboles de Navidad. Y es que los niños son muy activos, necesitan estar moviendose continuamente por eso en vacaciones con tanto tiempo libre pueden llegar a aburrirse. 

Estos árboles de Navidad son ideales para hacer con ellos porque se hacen de una manera muy sencilla, además os servirán para decorar la casa. Tendrás a tus hijos entretenidos y se lo pasarán en grande, a los niños les encanta todas las actividades manuales y que requieran movimiento.

Fuente: onecraftymumma.

¿Qué materiales voy a necesitar?

  • palos
  • fieltro de colores
  • tijeras
  • pegamento
  • lápiz
  • adornos (purpurina, lentejuelas…)

¿Cómo lo hago?

  1. Lo primero que tienes que hacer es dibujar con el lapicero el contorno del árbol. Una vez que lo tengas listo recórtalo, la silueta que acabas de dibujar te servirá de guía para que lo recortes más fácilmente.
  2. Por otro lado tenemos que tener 2 palos del mismo tamaño, 1 un poco más pequeño y varios muy pequeñitos. Para tomar la medida pon el palo al lado de donde quieres pegarlo, por ejemplo en uno de los extremos del triángulo, pues según lo que mida, tendrás que cortar más o menos el palo. Haz lo mismo con todos los lados del árbol.
  3. Cuando tengas los palos listos pégalos en los extremos y rellena con los pequeñitos el tronco del árbol.
  4. Ahora solo queda decorarlo y es que un árbol sin adornos no es un árbol de Navidad, por lo tanto pégale lentejuelas, purpurina y todo lo que se te ocurra para que quede lo más bonito posible!

Si quieres que tus hijos se lo pasen muy bien durante las Navidades y no se aburran, prepáreles actividades y manualidades como estas, se lo pasarán en grande y además ¡decoraréis la casa!

 

- patrocinador -