Estos árboles de poliespan, decorados a base de hilo, son estupendos para decorar las futuras fiestas. Si buscas ideas fáciles, sencillas, originales, donde puedas poner los colores que más te gusten y utilizar cuerdas o hilos la solución que hoy doy, puede ser lo que necesitas.

conos

El poliespan es fácil de conseguir y servirá como base para crear los pequeños árboles. Si te gusta decorar con cuerdas o hilos, esta es la oportunidad. Cada uno de los conos están decorados a base de hilo de colores. Puedes escoger la combinación que más te guste, en función del resto de la decoración.

Con un poco de cola, puedes fijar el hilo. Para decorar el cono, comienza por abajo. Añade un cordón de cola y luego, sobre éste, el hilo que hayas escogido; luego solo has de ir rodeando el cono, eso sí siempre poniendo un cordón de pegamento antes.

Presiona un poco y ve subiendo, dando vueltas hasta completar y tapizar todo el cono. Una vez arriba, podrás poner un bonito adorno, quizás una estrella, un angelito o bien algún abalorio que te guste. Es fácil de hacer, además pienso que dan alegría al hogar, incluso aunque no sea Navidad.

Una idea es escoger conos de diferentes tamaños, de esta forma la composición final quedará bastante dinámica y divertida. Puedes utilizar hilos de dos colores, si necesitas algo más elegante o bien no quieres hacer uso de tanta cantidad de colores.

Aunque los conos de la fotografía me gustan bastante, lleno de colores alegres dan un ambiente espectacular al rincón donde elijas ponerlos. Otra cosa que comento es que se puede escoger hilos o cuerdas más gruesas, esto es a nuestra elección.

Estos pequeños árboles de Navidad, son bastante fáciles de hacer. Solo te llevará unos minutos! Puedes ponerlo a la entrada de la casa, en alguna estantería o para crear un bonito centro de mesa. Espero que os guste!

foto: myhempcraft