Balneario de Mondariz, un regalo con el que sorprender en Navidad

Ahora que se aproxima la Navidad, son muchas las personas que buscan esos regalos con los que sorprender a sus seres queridos. Lo habitual es regalar cosas materiales, pero ¿por qué no regalar esta vez experiencias? Entre las opciones que nos podemos encontrar está unos día de relax en el balneario de Mondariz. Se trata de una villa termal legendaria que fue inaugurada en 1863 y galardonado como Mejor Spa 2012 y Mejor Balneario de España 2005 y 2006. Aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, han lanzado sus nuevos bonos con los que poder regalar estancias en este balneario gallego.

Mondariz es un balneario del que no querría salir nunca, no es un hoteles de lujo al uso, pero por sus tres siglos de historia termal han pasado lo más granado de la sociedad europea y española.  Su importancia no solo radica en las propiedades de sus aguas mineromedicinales que lo hace único en el mundo, sino en su historia que desde hace 140 años vende Galicia como destino, en sus célebres huéspedes o en los acontecimientos que dieron pie a su emblemática marca. Todo un regalo para los sentidos  que merece una visita mucho más allá del destino en el que se encuentre. Solo por cruzar sus puertas, merece la pena que te zambullas en una vida cargada de lujo, trato personalizado, los mejores tratamientos de salud y belleza y un viaje al mejor descanso del estrés diario.  Todo un monumento creado por el arquitecto Antonio Palacios, un lugar que es el pasado, presente y futuro en sí mismo de la Galicia más mágica.

También te puede interesar:
Villancico Gloria a Dios en el Cielo

¡Qué te ofrece Balneario de Mondariz estas Navidades? Un Bono Regalo que podrás personalizar según el merecedor de esta estancia, marcando una fecha determinada, o bien contratándolo con fecha abierta, a elegir por el portador durante los 6 meses posteriores a la compra. Una vez elegido el programa, Balneario de Mondariz le remitirá  un bono personalizado para que pueda entregar al beneficiario del mismo, o bien con un cuidado documento para remitir por correo electrónico o bien con una caja regalo especial vía correo postal, solo con un suplemento de 21€. A partir de ahí, se podrá incluir en el mismo los tratamientos y servicios que cada uno considere, la experiencia con la que desee agasajar a sus seres más queridos o compromisos sociales.

Últimos artículos

Ir arriba