Decora tus dulces para Halloween

Halloween se ha convertido en una de las fiestas más populares del calendario, sobre todo para los más pequeños de la casa. Es un día donde lo tenebroso reina sobre el resto de las cosas. No es de extrañar que las familias se esfuercen en buscar la decoración perfecta para este día, así como los disfraces más terroríficos. Pero además de todo esto, los dulces para Halloween son los otros grandes protagonistas. Hoy es el día en el que los más pequeños salen puerta por puerta con el famoso «truco o trato» con el que buscan conseguir el mayor número de golosinas posibles.

En este sentido, lo más fácil es dárselas sin más, pero si queremos sorprenderlos, siempre es posible decorar los dulces para Halloween para darle un toque más acorde a este día del año. Pero además de las golosinas, los postres pueden ser también la opción perfecta a la hora de decorar. Si te encanta la repostería y haces galletas o cualquier otro dulce para la Noche de Brujas, podemos decorarlas en forma de monstruos o pequeños animalillos y brujas… además si introducimos en pequeñas cajas, las golosinas, también podrán servir como obsequio.

Ideas para decorar dulces para Halloween

dulces para halloween
Decora tus dulces para Halloween 2

A la hora de decorar los dulces para Halloween, son muchas las opciones que nos podemos encontrar. Por ejemplo, está la opción de crear calabazas, algo muy típico de esta época del año, rellenas de gominolas y caramelos. Para ello, lo único que necesitamos es papel pinocho de color naranja. La idea es hacer un circulo y meter dentro los dulces. Luego con la ayuda de una pistola de silicona pegarlo con cuidado de que no se rompa. Para finalizar, con un poco de papel pinocho verde le haríamos el rabito.

También te puede interesar:
Party Fiesta te ayuda en tu decoración para Navidad

Otra idea que es muy fácil de llevar a cabo, es la de crear las escobas de la bruja con papel kraft, y dentro meter todos los dulces que se nos ocurran. Para ello, debemos cortar un rectángulo grande de papel kraft. Luego, marcaremos un cuadrado centrado, que será donde se colocará los dulces. Lo que queda fuera del cuadrado haremos flecos. En el centro colocaremos una piruleta y entorno a ella envolveremos con los flecos del papel kraft para dar forma de escoba.

Pero si lo que buscáis es una idea muy sencilla de llevar a cabo, utilizar un guante de látex blanco puede ser perfecto. Solo es necesario meter en su interior los dulces para tener una mano terrorífica, pero con mucho encanto.

Como esto podemos crear nuestros propios dulces de Halloween que gustarán a todos los que nos visiten.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio