Bastones de tela para las puertas

- patrocinador -

Hemos comenzado con gran entusiasmo, los preparativos de la decoración navideña, estarás de acuerdo que queda poco tiempo para que lleguen las fiestas, aunque podemos ir pensando en que en realidad hay suficiente para que nos pongamos creativas. Y podemos ir haciendo coquetas manualidades navideñas para decorar toda la casa, porque con poco y un poco de tiempo y mucho entusiasmo podemos hacer bellos proyectos, sencillos y a bajo costo.

Es cierto que ahora puedes aprovechar todo lo que hay en casa, si te gusta reciclar, encontrarás en nuestro espacio  muchas ideas para hacer manualidades navideñas recicladas, y también como la que te proponemos hoy, con un poco de cosas podemos armar bonitas decoraciones. Hoy le toca a las puertas del hogar, las que pueden lucir muy bien con este detalle navideño, hecho en tela que no requiere más que unas cuantas cosas y todo tu gusto por la decoración original.

Hay que reunir tres clases de diseño de telas, estampados en cuadros o rayas, aprovechando el rojo que ya sabes, es el color emblemático, junto con el verde de las fiestas navideñas. Pero puedes ser tan original y creativa como quieras. Porque sino tienes tela de estampado como el que ves en la imagen, puedes hacerte de la tela que te ha sobrado en casa de algunas costuras, preferentemente que tengan rojo o bien verde, y con ellas emprender tu proyecto de bastones de tela para las puertas.

decoraciones navideñas para la puerta

- patrocinador -

Necesitas además, un poco de algodón, suficiente para los tres bastones queden bien rellenos, aguja e hilo o máquina de coser si la tienes. Papel para hacer tu molde y recortar la tela, porque estos bastones se hacen fácilmente, es cortar en dicha forma, coser por al revés y luego darles vuelta cuidado que quede bien la forma del bastón, rellenar con el algodón y cocer en la parte de abajo ocultando las costuras. Los podemos unir cosiendo uno con otro y coronando con un lazo o bien aprovechar el lazo y atarlos, hacerles un asidero en la parte de atrás para colgarlos de la puerta. ¡¡más fácil, imposible!!

- patrocinador -