Bolas de navidad reciclando materiales

- patrocinador -

Hoy te doy otra idea para que además de decorar tu árbol de navidad, ayudes a mantener el medioambiente, y qué mejor forma que reciclando.

Y para ello vamos a reciclar las carcasas de los huevos de chocolate ( kinder) donde guarda el juguete que trae esta chocolatina, para hacer una bola que decore nuesto árbol de navidad. Y es algo muy sencillo de hacer pero necesitarás espumillón, huevos de plástico trasparentes y cinta para poder colgar tu adorno en el árbol.

bolas de navidad reclicando huevos kinder

También se me ocurre que puedes utilizar la bolas de las máquinas expendoras donde suele estar el juguete, pero lo que si tienes que tener en cuenta es que debe ser transparente.

Y el procedimiento es bien sencillo. Lo primero que hay que hacer es hacer un agujerito a la carcasa en la parte superio para después pasar la cinta o el lazo y hacer un nudo para poder colgar nuestra bola navideña reciclada.

- patrocinador -

Lo siguiente es rellenar el interior de la bola con espumillón del color que quieras, y después cerrarla a presión.

Y para terminar elige dónde colgarás tu bola reciclada y ponla en el árbol.

- patrocinador -
  • quinteiro

    Donde consigues los huevos con envase transparente a mi me vienen todos amarillos. Son de otra marca, si es asi digame cual, estoy interesado por que tambien me sirven para mas cosas si son transparentes