La Cabalgata de Reyes Magos es  la celebración con la que en España, realmente se terminanlas fiestas navideñas. A diferencia de muchos países de Latinoamérica, la entrega de regalos y la algarabía de la cabalgata, no se celebra. Mientras que en España, las ciudades  se engalanan para el paso de los reyes magos que agasajarán a los niños con caramelos y que recorrern distintos puntos de las ciudades.

La cabalgata de Reyes Magos, se celebra en España y el mundo, cada 5 de enero por la tarde, según la  tradición los niños que se han comportado mal durante el pasado año reciben carbón de caramelo. En ocasión de la celebración de la Cabalgata, el recorrido de las mismas sigue las principales calles y avenidas de localidades como Madrid, Toledo, Zaragoza y otros que se suman a la gran fiesta de magia y diversión.

Este 2013, los chicos y grandes se reunirán en las principales calles y avenidas para celebrar el paso del cortejo de los reyes que a Zaragoza llegan en tren, en barco a Alicante, y que deslumbrarán a todos en Madrid. La gran noche de la fantasía de despedida de las navidades, repartirá una gran cantidad de caramelos para los niños que acudan así como algunos podrán disfrutar del saludo previo de los Reyes Magos y entregar su carta.

cabalgata reyes 2013

La Cabalgata de Reyes de Granada, es una de las más concurridas y es la cabalgata más antigua de España, reúne a su alrededor miles de niños y adultos, que recorren calles y avenidas desde el centro histórico monumental de la ciudad del inolvidable Federico García Lorca. Así que si te queda cerca pues disfruta de la Cabalgata de más tradición como son la Alicante, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Almería, y otras bellas ciudades de los cuatro puntos de España en donde los reyes harán su pronta llegada.