Idea. Centro de Navidad

- patrocinador -

Queridos amigos! Las fiestas aún continúan, todos esperamos el día de Reyes, los regalos, la ilusión y desayunar con nuestra familia.

Por ello hoy os dejamos otra estupenda idea para arreglar un centro de mesa. De esta forma podremos desayunar con un toque de encanto muy natura.

Un centro de mes con las flores de esta época del año.. así daremos un toque muy especial a todos nuestros ambientes.

centro.jpg

Puedes seleccionar la planta o flor que más te guste.. pero ideal si son de estas fechas, incluso puedes tenerlas en casa de toda la Navidad y puedas reunirlas en un centro para aprovecharlas.

- patrocinador -

Dentro de estas plantas puedes elegir acebo, pino, muérdago, flor de pascua… la poinsetia blanca..

Lo primero que haremos será tomar un aro de espuma y rodearlo con fieltro del color que quieras. Puedes adherir este utilizando silicona caliente.

Ahora practicaremos algunos agujeros en el anillo, así podremos añadir ramas, un poco de musgo y las flores que hayas seleccionado.

Ubica el resto de flores sobre el centro, las puedes clavar en el aro de espuma y añadir complementos como bolas navideñas, coronas de reyes o velas.

Como ves es un centro de lo más fácil de hacer. Puedes obtener los elementos fácilmente, puedes incluir flores de verdad, tela, sintéticas… etc.

Basta con clavar las mismas en la espuma, es muy rápido de hacer y puedes aprovechar el resto de algunas flores que se hayan secado como base.

Saldrá un centro de lo más curioso y nos ayudará a embellecer la mesa para el Día de Reyes!

 

 

- patrocinador -