Calendarios personalizados, el regalo que nunca falla

- patrocinador -

calendarios

Siempre que llegan ocasiones especiales o fechas señaladas nos acecha la misma duda… ¿qué regalar? Encontrar un bonito detalle que a la vez sea útil para la persona que lo recibe no siempre es fácil. Sin embargo, hay artículos de regalo que son apuestas seguras, tal vez quieras considerar este para estas navidades.

Regalar calendarios personalizados asegura el éxito de quién lo obsequia ya que todo el mundo le saca provecho a un calendario antes o después. A continuación van algunas ideas de los calendarios personalizados temáticos más populares en Vistaprint.
Calendarios personalizados

Animales: ¿A quién no le gustan los animales? Los animales son uno de los elementos decorativos más regalados debido a su indudable aceptación. Todo el mundo tiene un animal preferido y existen ciertos animales que, de por sí, caen “simpáticos” a todo el mundo como son las ranas, los monos, o los pingüinos.

Bebés: Muy a menudo no se sabe qué regalar con el nacimiento de un bebé. Sin embargo, los calendarios personalizados son uno de los artículos que posiblemente serán de más utilidad para los recién estrenados padres. Un bebé supone nuevas obligaciones y una multitud de fechas que recordar: la cita con el pediatra, sus primeros dientes, la visita a la farmacia, los primeros pasos… Si hay algo que necesitan los nuevos papás es estar al día de todo lo que tiene relación con su recién nacido.

- patrocinador -

Bodas: Campanas, flores, corazones, colores pastel… los calendarios personalizados de boda reúnen todos los elementos clave vinculados con este día tan especial en la vida de una pareja. Dado que las bodas son el comienzo de una nueva vida juntos, ¿por qué no regalar a los novios un calendario personalizado para que tengan vean pasar los días de su nueva vida en matrimonio?

Cumpleaños: Esta es la fecha por excelencia para mostrar a nuestros seres queridos lo mucho que celebramos un año más de su vida. Si el paso de los años te deja sin ideas, prueba a regalar un calendario personalizado por el próximo cumpleaños de ese familiar o amigo tan especial. Un calendario personalizado de pared repleto de fotografías que rememoren buenos momentos vividos juntos será, sin duda, un detalle para no olvidar.

Niños: Regalar vistosos calendarios personalizados de pared a los más pequeños de la casa es una idea muy recomendable por varios motivos. Para empezar, ayuda a los niños a familiarizarse con los días y meses del año. Además, les da un sentido del orden y les ayuda a ser más autónomos e independientes en relación a sus pequeños quehaceres diarios. Por último, si los calendarios personalizados están decorados con motivos de su gusto, tanto niños como niñas disfrutaran descubriendo nuevas imágenes o fotografías mes a mes.

Humor: Se dice que “un día en el que no se ha reído es un día perdido”. Por eso, los calendarios personalizados con motivos alegres o divertidos son el acompañante perfecto en nuestro día a día. ¿Qué te parece empezar cada mañana con una carcajada? Tanto si se obsequian como regalo para otros, como si son para nosotros mismos, los calendarios personalizados con humor son la manera perfecta de combinar la rutina con el buen humor.

Fuente imágenes: imagen 1 e Imagen 2

- patrocinador -
  • Xisca

    ¡Me ha encantado esta idea! Probaré hacer mi pedido, ya que hice com ellos unos carteles y me gustó bastante su calidad de impresión.