Campaña 1 € es una fortuna de Ikea

- patrocinador -

Soft Toy CiervoLa empresa Ikea lanza por sexto año consecutivo su campaña, 1 € es una fortuna, con la que la compañía donará un euro de todos los peluches Ikea que venda entre sus clientes y trabajadores. Se puede elegir entre una variedad de más de 80 peluches.

Desde que se inició esta campaña hace seis años, se han recaudado más de 23 millones de euros, lo que ha ayudado a financiar más de 70 proyectos en unos 40 países de Europa Central y del Este, Asia y África.

La campaña dura desde el 1 de Noviembre hasta el 5 de Enero, y es una buena forma de colaborar por una buena causa.

Todo lo recaudado será destinado para las organizaciones Unicef y Save the Children.

En el caso de Unicef, el importe será destinado al proyecto “Escuelas para África”, con la que se pretende escolarizar a más de ocho millones de menores en este continente.

- patrocinador -

Por parte de Save the Children, la recaudación este año se destinará a proyectos orientados a ofrecer educación de calidad a niños y niñas de Rusia y Albania, con alto riesgo de sufrir discriminación debido a que padecen algún tipo de discapacidad, y a niños de minorías étnicas de Bangladesh y Vietnam.

- patrocinador -