Dentro de la Navidad, la música es una parte muy importante ya que ayuda a crear un mejor ambiente durante las reuniones de Navidad. Pero también se puede dar el caso de convertirse en un motivo de discusión debido a los diferentes gustos musicales. Como ya sabemos, este año las reuniones serán menos numerosas, e incluso en muchos casos habrá que tirar de videollamadas, pero esto no significa que no podamos seguir disfrutando de la mejor música para esta época del año.

Colección para las reuniones de Navidad

Para que la elección musical sea más sencilla, este año desde la plataforma Deezer, han creado una colección de Navidad con contenido de todo tipo. Desde temas cristianos, pasando por raperos o rockeros, y sin olvidarnos de los más pequeños de la casa.

Entre otras, contiene 12 playlists ‘con el espíritu de Navidad’ y 20 playlists que formarán ‘tu soundtrack’ para estas fechas; todas ellas seleccionadas a mano por más de 50 editores expertos repartidos por todo el mundo. Tienes una para cada momento: para decorar el árbol (¡si aún no lo has hecho!), para la cena de Nochebuena, para entretener a los niños, para tener una Navidad alternativa, e incluso hay una de películas típicas de esta época del año.

En la ‘Colección de Navidad’ de Deezer también encontrarás 12 playlists de ‘Navidad según tus artistas favoritos’, y casi 60Álbumes mágicos para Navidad’. Hay incluso 15 álbumes para niños (por si tu sobrino pide el de Frozen).

Las 5 canciones navideñas más escuchadas actualmente

Veamos a continuación las canciones más escuchadas en la actualidad.

All I Want for Christmas Is You – Mariah Carey

Last Christmas – Wham!

Holiday – Lil Nas X

Snowman – Sia

It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas – Michael Bublé

Si estas canciones populares y todas las playlists del mundo no son suficientes para los allegados más particulares, siempre puedes activar la función de ‘playlist colaborativa’ (en iOS y Android) para que creen su recopilación perfecta entre todos.

Por otra parte, si en lugar de música buscas podcasts navideños, en la misma colección podrás observar una gran variedad ‘para tu lado espiritual’, para tener ‘un momento de agradecimiento’, historias de Navidad y contenidos para los niños. Y cuando se vayan a dormir los pequeños de la casa, te recomendamos que escuches ‘Confesiones: más que sexo’, un podcast de Deezer Originals, para que puedas estrenar tu ropa interior roja con la líbido ‘más alta’ que la estrella de Belén.

¿Eres ‘El Grinch’ y no quieres tener nada que ver con la Navidad, o simplemente no estás de humor para celebrarla? Aún te podrás relajar y mejorar tu estado de ánimo con el canal ‘Siéntete bien’ o hacer un repaso por la mejor música de este 2020.